PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 19:41:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVID LIQUID 7.2 BUILD 4296 ES LA ULTIMA VERS.?

Iniciado por ILLO, 04 de Noviembre de 2007, 13:43:03

Tema anterior - Siguiente tema

ILLO

REsulta que tengo instalado en la maquina la vers. 7.2 build 4296 y la verdad que no me va del todo bien, ¿esta vers. es la última o tiene algún parche para corregir errores?

djwild

Es la última. Plantea ke te pasa para ver si te podemos ayudar.
 
Saludetes.

ILLO

Muchas gracias. Mira lo que me pasa es que hay efetos que no me funcionan, como por ejemplo el Gradient Wipe dentro de la carpeta Classic Transition FX (sale todo negro cuando lo pongo).
Gracias

teshuo

Hola Illo

No es un error comun de Liquid lo que te pasa.
 Normalmente cuando eso pasa es que al instalarlo o instalar cualquiera de sus actualizaciones te borra los plugins o dan errores, te recomiendo que desinstales el Avid Liquid y le pases un programa para limpiar el registro de windows y despues vuelve a instalarlo con todas sus actualizaciones.

Tambien puede ser debido a la tarjeta grafica o si tienes el controlador BlueBox (la cajita azul que acompaña a loa version pro, que es la encargada de realizar los renders tenga jodido el drivers)
asi que prueba a reinstalarle los drivers.

Cuenta como te ha ido, tambien seria buena solucion que nos posteases tu maquina para saber que podria ser.

Un saludo
att. Teshuo

ALVES

Hola estoy interesado en actualizar con la version [HIGHLIGHT=#ffff00]Avid_Liquid_7.2_Full_Upgrade.zip[HIGHLIGHT=#ffffff]  [/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffff00][HIGHLIGHT=#ffffff]desde la pag. ofic. de Avid.  Me recomendais desistalar primero la version 7.1 o instala la 7.2 completa en cima.
Gracias
[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD


teshuo

Hola Alves.

Debes de instalarla encima, de echo si desinstalas la version 7.1 al intentar instalar la 7.2 te pide que debes de tener instalada la 7.1.

Bueno espero haberte resuelto tu duda.
Un saludo

ALVES


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk