PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:55:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Avid liquid 7.1 con USB 700

Iniciado por Dival, 28 de Febrero de 2007, 12:40:33

Tema anterior - Siguiente tema

Dival

Salud a todos, soy nuevo en el foro pero por lo que veo no soy yo solo con problemas con el AL7. Por otro lado estoy pensando de pasarme a otro programa de edicion. Pero no me voy a errollar. Tengo AL7.1 con lo ultimo en updates y la caja de conesiones USB700 de studio 10 plus, puedo capturar en    analogico sin problemas con mis viejas camaras, pero no funciona en salida en vivo y me da este mensaje (playback performance penalty direct x9 ist not active). Quien me puede ayudar.

Pakoluke

Tienes instalados los  microsoft directx 9c ?  es lo que te esta pidiendo.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Dival

Salud Sr.Pakoluke, es un placer de que me preste su ayuda. Claro que tengo instalado DirectX 9.0(4.09.0000.0904), ese es el problema que no logro entender, em mi portatil funciona y tiene la misma version de DirectX 9.0.

israelmp

Entra a studio 10 y configura la caja de conexiones como salida, No pongas vga

Dival

Salud a todos. ya estoy aqui con la solucion a mi propio problema,(mas vale tarde que nunca), que por otra parte
es mas simple que el mecanismo de un botijo.
Con la tarjeta 700 USB de pinacle conectada al AL7 se puede monitorizar la linea de tiempo en un televisor
 casero como tienen la mayoria de la gente (clientes).
Yo suelo trabajar con dos camaras una de SD (Canon XL2) con la que me muevo y tomo planos cortos, y otra
HDV (Sony HDR-HC3) que instalo fija con un gran angular .Al ser mas grande la imagen HD, puedo con el editor (AL7)
hacer zoons, barridos, ect, sin perdida de calidad "casi"(problemas con adadtadores gran angular).
En la linea de tiempo yo cometi el error de comfigurarla en HD y ajustar el material SD, es por eso que no sale en vivo en un televisor de 625 lineas. Eso se llama aprende para otra vez.
Solucion, todo lo contrario, trabajar en SD y ajustar en resto de material.

Desde Suiza. Dival

PUBLICIDAD


Dival

Si le sirve a alguien. Para tener un previo HD en un monitor SD con la pinnacle 700- USB en Avid Liquid v.7.2 .
Configuraciones del Sistema / Entradas Salidas/ 700-USB YC/ (Setup- Pal B,G,H "Europa"/ Derivacion- prendido/ Cuarta parte- prendido /Salida HD- prendido.
El previo esta convertido pero de buena calidad, no recuerdo estas configuraciones en versiones anteriores a v.7.2

Desde Suiza, Dival.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk