PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:19:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ALFA MAGIC

Iniciado por m2rivas, 14 de Octubre de 2005, 20:28:04

Tema anterior - Siguiente tema

m2rivas

Liquid tiene una carpeta llena de plantillas de Alfa Magic a las que no tengo ni idea de cómo acceder desde el programa.Me pregunto si estas plantillas son las que usa Liquid para generar transiciones, o si por el contrario podemos sacarles partido de alguna manera.Gracias por adelantado a quién pueda aclararme este tema.Au revoir. :confundido:
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

Yus-t

Estan en Classic Transitions FX -> Editors -> Gradient Wipe Editor
Un saludo
Yuste

m2rivas

Muchas gracias Yuste.Ya busqué dónde me dijiste y de nuevo se me abren nuevos horizontes creativos con este magnífico editor (esto es lo malo de Liquid,que con tantas posibilidades,siempre tienes dudas de cómo quedará mejor tu trabajo).Supongo también que en Photoshop podremos hacer plantillas personalizadas para generar nuestras propias transiciones por Alfa Magic.En fin,gracias de nuevo por la aclaración.Au revoir. ;D
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

Hola m2 Rivas , lo de las plantillas propias con el Photoshop yo lo he intentado pero no encuentro la manera  de que el LE me las reconozca. Si lo consigues te agradecere  nos lo hagas saber. Gracias y saludos

m2rivas

:D CREO QUE YA HE DADO CON LA SOLUCION.DESPUES DE VARIAS PRUEBAS Y MUCHOS FALLOS,Y TRAS CONSULTAR CON UN AMIGO,HEMOS LLEGADO A ESTA CONCLUSION:   DESDE PHOTOSHOP ABRES CUALQUIER PLANTILLA DE LA CARPETA ALFA MAGIC DE LIQUID.   LUEGO ABRES LA FOTO QUE QUIERAS QUE SE CONVIERTA EN TRANSICION.   LA PEGAS SOBRE LA PLANTILLA DE LIQUID Y AJUSTAS EL TAMAÑO.  GUARDAS EL ARCHIVO COMO "PNG" EN LA MISMA CARPETA DE LIQUID Y LE DAS OTRO NOMBRE.  LO GUARDAS SIN ENTRELAZAR.     AL VOLVER A LIQUID,Y APLICAR EL GRADIENT WIPE,YA RECONOCE TU ARCHIVO DENTRO DE LAS PLANTILLAS Y TE HACE TU TRANSICION PERSONALIZADA.MUY ADECUADA PARA RETRATOS. POR CIERTO,ESTO QUE ESTA HECHO CON UNA FOTO,SUPONGO QUE LO PODRAS HACER CON CUALQUIER DISEÑO CREADO TAMBIEN EN PHOTOSHOP.ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO.AU REVOIR.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

PUBLICIDAD


joorge moron

en el liquid no se pero en el studio 9 funcionaba igual con cualquier jpg, png o bmp.

le añadias cualquier imagen  degradada y te la reconocia como una transicion, si no recuerdo mal tengo unas 300 imagenes degradadas de cuando usaba pinnacle y ahora uso en vegas para un plugin de spice
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk