PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 18:53:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video de 4.26 Gb en DVD Architect Pro 5.0 cambia a 4.6 Gb?

Iniciado por kuinony, 29 de Octubre de 2010, 17:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

kuinony

No se si les ah pasado que cuando van a importar un medio... por ejemplo un video que pesa 4.26 Gb en la barra donde dice espacio de disco usado en el DVD Architect Pro 5.0 muestra un tamaño mayor en mi caso de 4.6 Gb... xq sera esto? no eh podido crear el DVD xq al terminar de hacer el menu sobre pasa los 4,7 Gb. Si le doy click derecho al video y luego me voy a propiedades me sale que el archivo pesa 3.97 Gb pero realmente pesa 4.26 Gb... no me gustaria ajustar el disco xq perderia calidad

RADIERO

solo te puedo decir que el tamaño del dvd como tal, no es 4,7, sini 4,37gb, es posible que lo que haga el architech es ajustar el tamaño rel al tamaño virtual, no se si me explico, en fin
si un dvd de 4,7  el tamaño maximo de video que se le puede meter es 4,37; en este caso de 4,37 a 4,70, son digamos 33mb, que es lo que el architech te pone de mas para que ajustes bien el tamaño y te quepa correctamente, ya que en la interfaz el arquitech te marca un dvd 5 con un tamañ maximo de 4,70.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

nij

La diferencia se debe a la Base de cálculo usada.
En los ordenadores se utiliza la Base 2 (binaria). En los discos dvd el tamaño se empresa en Base 10 (decimal).
Architec utiliza la Base 10 al referirse al disco DVD debido a que la capacidad de éste está expresada en dicha base decimal.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kuinony

ahhhh entiendo perfectamente!! ahora si tiene sentido... gracias x su rapida respuesta!!  ;D ;D

RADIERO

NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk