PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:27:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPGEnc DVD Author 4 o Ulead dvd movie factory 6 plus?

Iniciado por isabella, 18 de Noviembre de 2010, 10:46:07

Tema anterior - Siguiente tema

isabella

Hola amigetes...me gustaria saber cual de estos des programas de autoria me aconsejais,ya que no los conozco y quiero empezar con uno de ellos...como este es el mejor sitio,pues pregunto. Ojlaa me saqueis la duda.. gracias a todos!! :P


nij

Parece que nadie conoce los dos para hacer comparaciones.

Yo conozco solo Author y en versiones anteriores. Para mi un gran programa para iniciarse en la autoría.

Los dos son para autorías básicas, si piensas evolucionar hacia autorías mucho más complejas, quizás debas plantearte otro programa con más opciones.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

isabella

gracias nij..cual me recomendarias? que sea profesional...

nij

Existen varios: DVD Lab, Encore,.. y mi favorito, que creo recordar que dispones de él, Architect.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


isabella

si,dispongo de el,pero cuando exporto un video en dv y quemo en architec,me da problemas..

nij

Es una pena... :'( pero, seguramente, no es culpa de Architect. Precisamente el codec dv es el nativo de Vegas y Architect. Debes de tener alguna incompatibilidad en tu sistema.

Saliéndonos un poco del tema ¿Los problemas te los da al crear la estructura DVD en el disco duro o al quemarla en el disco dvd?.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

isabella

Hola nij,que tal? pues no se que es eso de disco duro...a mi me da el problema cuando lo quemo,lo pongo en el televisor para poder verlo,y la imagen se me mueve,sobre todo en los momentos que muevo la camara..una pena,porque me encanta el architec..si tu me ayudas..gracias de corazon,muchos besis

nij

Cita de: isabella en 28 de Noviembre de 2010, 21:39:31la imagen se me mueve,sobre todo en los momentos que muevo la camara.
Tiene toda la pinta de ser una tratamiento erróneo del entrelazado, aunque puede deberse a otros motivos.
Si te interesa, plantea la cuestión en un Nuevo Tema en el foro sobre Architect.
Facilita detalles sobre las características de los originales y transformaciones de formato o exportación que hayas realizado.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

SUPERTURY 2009

el TMPGenc author 4 da resultados casi profesionales, y tiene la ventaja de poder editar
los subtitulos, ademas te convierte el sonido a 5.1 surround
por supuesto que esta el DVD architect pro 5.0 que se necesitan mas conocimientos para manejarlo................

0-Millas

Hola
tengo  añitos  usando  el  ULEAD  DVD 7
y  te  da  lo  que  promete  ,  ademas  tiene  la  opcion  facil  o  editable  con  menus
edito en  Sony  vegas  y  quemo  en  el  ULEAD DVD 7 super  estable
tambien  e  probado  los  demas  y  solo encore saca  el  trabajo
el DVD arcquitecto nunca  te  deja  meter  mas  de  la  cuenta  y  es  como  un  foro
solo  condiciones  cuando  ya  vas  a  quemar  el  DVD .
NERO  se  a  recuperado  en  lo  que  se  refiere  a  quemar  con  buen  resultado
ROXIO  se  como  la  compu  de  por  gusto
asi  que  opciones  seguiran  saliendo
a  ver  por  cual  te  desides  o  logras  manejar  mejor  con  un  resultado  adecuado
:D Suerte  prima

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk