PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 09:53:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Subtitulos SUP

Iniciado por MORKAS, 13 de Octubre de 2007, 07:25:33

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Hola, saludos, primeramente me algro de volver por aqui pues hace muchisimo que no entraba.
Y queria preguntar si hay posibilidad de convertir subtitulos extraidos de un dvd con IFO EDIT, es decir formato SUP , a otro formaro compatible con , por ejemplo el DVDLAB PRO, gracias de antemano.
Vereis, estoy haciendo una reautoria de una pelicula para meterle el audio español, para lo cual sustituire el stream de la pelicula completa con DVD REMAKE, pero para ello he de realizar previamente un DVD con los audios y los subtitulos, para cargarlo en DVD REMAKE.Puesto que es un poco latoso extraer los subtitulos con Subrip (aunque es muy bueno), he visto que con ifo edit simplemente cargas los VOB y exportas el subtitulo a formato SUP, el problema es que el DVDLAB PRO no reconoce este formato, por eso me gustaria saber si se podria convertir de alguna manera, asi seria mucho mas rapido, ya que son muchos subtitulos en varios idiomas, y en subrip he de crear Matriz casi para cada uno de ellos.

nij

Prueba con SubtittleWorkshop
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk