PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 23:51:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1099 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con dvds descargados

Iniciado por bboypeterskc, 13 de Agosto de 2008, 17:21:25

Tema anterior - Siguiente tema

bboypeterskc

hola espero que alguien pueda despejar mis dudas...resulta que he descargado dos dvds comprimidos en rar... y cuando al fin descargo tadas las partes ..sin necesidad de extraer el fichero me aparece un archivo extension IMAGE FILES que pesa exactamnente lo que pesa el dvd; cuando descomprimo el dvd la extraccion me arroja un archivo igual al que acabo de comentarles...y no me lo reconocen como dvd ningun lector..sin embargo gracias a un plugin que tengo en el reproductor de window puedo leerlo pero no normalemente...me aprace el menu y no puedo acceder a el, al rato se va directo al video y tampoco puedo adelantar o retrocederlo...y no me dice cuanto dura el archivo...o mejor dicho la informacion que  aparece no coincide con la real...por favor podrian explicarme que sucede y como puedo solucionar el problema para grabarlo a un dvd y verlo en cualkier reporductor sin problemas??...

soy de ecuador ...muchas gracias al que me pueda ayudar[attachment=0:1t0rf4t6]Dibujo.JPG[/attachment:1t0rf4t6]

amippc

Borrar este post please, tio compra peliculas originales.
http]

tonchi

Coincido con el comentario de arriba, pero voy a intentar creer que te han pasado un DVD del cumpleaños de un conocido y tienes muchas ganas de verlo, el problema es que te lo han pasado en formato de imagen y para grabarlo en un DVD, debes tener las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, que seguramente estan dentro de la imagen, por lo cual deberas conseguir un sofware que reconozca archivos de imagen (Power ISO, Magic ISO, etc.) con dicho software podras extraer el contenido de la imagen que será el que tendras que grabar en el DVD ó grabar directamente desde el programa el DVD, la mayoria lo permite, espero te ayude en algo...

bboypeterskc

#3
amippc..descargo los dvd de una pagina en la cual pago para tenerlos...porque lamentablemente en mi pais no puedo conseguir de manera fisica este tipo de dvd que necesito...espero que la siguiente vez consideres eso

gracias tonchi me ayudaste y pude resolver el problema!

Otsuaf

Si tienes Nero Burning  se hace de manera sencialla y automatica.
Ve al Grabador---->Grabar imagenY donde se ve grabadora pones la grabadora de Dvd y ya esta mete un dvd virgen y se graba

.Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


Pakoluke

Cita de: "bboypeterskc"amippc..descargo los dvd de una pagina en la cual pago para tenerlos...porque lamentablemente en mi pais no puedo conseguir de manera fisica este tipo de dvd que necesito...espero que la siguiente vez consideres eso

gracias tonchi me ayudaste y pude resolver el problema!


Salvo que pagues a un distribuidor legal y no a una pagina de descarga ilegal (aunque sea de pago) sigue siendo eso, ilegal..... pero supongamos que es un dvd de un familiar del que quieres hacer una copia......

La pagina esta ubicada en España y este tipo de comentarios podria hacer que la ley nos la cierre.... espero que la siguiente vez consideres eso.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

bboypeterskc

la pagina es http://www.style2ouf.com   si deseas entras y compruebas... y espero que con esto ya quede solucionado todo este drama y las ironias de este tema..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk