PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 13:56:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como cambiar menu de inicio de un dvd con dvdremake

Iniciado por georgeator, 30 de Septiembre de 2012, 21:06:04

Tema anterior - Siguiente tema

georgeator

Hola, mi problema es que tengo una pelicula en dvd que se inicia automaticamente con los menus en ingles pero al abrirla en el dvdremake veo que los tiene tambien en castellano pero no deja la opcion de elegir. No se si se eliminó la instruccion para poder elegirlos o la pelicula venia asi. El caso es que no domino bien el dvdremake y no doy con la forma de hacer que se inicie con el menu en castellano. Espero que alguien me pueda ayudar. Aqui envio el enlace para que el que este interesado en ayudarme se descargue el testdvd http://www.mediafire.com/?z64acoclt6ec3ie
Gracias de antemano

[mod]Cambiado el color del texto para hacerlo visible.
Modificada la sintaxis del enlace para evitar el error de la descarga.
[/mod]

nij

¡Bienvenido georgeator!

Cita de: georgeator en 30 de Septiembre de 2012, 21:06:04no deja la opcion de elegir
¿Con el Botón de Idiomas del mando a distancia no puedes seleccionar el idioma?

Citarse descargue el testdvd.
¿Que descargaremos si decidimos descargar testdvd?

Saludos.
P.D. Si escribes el texto en color blanco sobre este fondo del foro, nadie podrá ayudarte. El texto apenas es visible. ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

georgeator

Lo primero disculpar si puse el texto en blanco, ni me di cuenta, se nota que soy nuevo en el foro, jeje...


Bueno a ver si consigo explicarme, la pelicula la tengo en la computadora y pesa unos 7 gb lo que quiero es reducirla con el dvdremake quitando advertencias, menus, en otros idiomas,  trailers y esas cosas como he hecho con otras. De hecho esta pelicula trae casi 600 mb en menus, mas o menos la mitad en ingles y la mitad en castellano. Pero al iniciar el dvd no deja elegir el idioma y solo sale por defecto el menu en ingles, por lo que no le puedo eliminar. Lo que pido es que si alguien que domine el dvdremake mejor que yo sabe como poner alguna instruccion para que salte al menu en castellano. El archivo testdvd cuyo enlace puse para descargar es una prueba de la pelicula reducida, es decir contiene integros los menus que antes dije y se puede abrir con el dvdremake para trastear con ella y  tratar de encontrar la solucion.


Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk