PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:16:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

547 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar/recortar menús DVD

Iniciado por daniel7, 08 de Julio de 2011, 17:52:25

Tema anterior - Siguiente tema

daniel7

He usado el buscador para ver si encuentro una solución a mi problema pero no la he encontrado.
No sé como puedo editar unos menús de un DVD de video (que ya pasé los archivos de ese DVD a mi PC), he intentado con programas que he encontrado por Internet y no lo he conseguido. Con el programa DVD Shrink he podido ver lo que me gustaría editar pero no se puede editar o no sé hacerlo.
El archivo que quiero modificar es VTS_01_0.vob que consta de 3 menús:
-El primer menú dura 1 minuto 57 segundos, y la mitad de ese menú está en inglés y la otra mitad es igual pero el texto en español.
-El segundo menú dura 12 segundos y la mitad de ese menú está en inglés y la otra mitad es igual pero el texto está en español.
-El tercer menú dura 2 segundos, un segundo en inglés y el otro en español (lo dos segundos iguales sólo que en uno el texto está en inglés y el otro en español).

Lo que yo quiero hacer en esos 3 menús es quitar todo lo que está en inglés y dejar sólo lo de español.

¿Saben/pueden decirme cómo puedo hacer eso? Posteriormente (lógicamente) tendría que grabarlo en dvd para saber cómo se ha quedado.

Gracias.

TenSai

#1
CitarLo que yo quiero hacer en esos 3 menús es quitar todo lo que está en inglés y dejar sólo lo de español.

Con Dvdremake, puedes aplicar "hide" a los menu que desees ....




daniel7

Gracias, pero tengo un problema, he hecho eso de aplicar "Hide block" a los menús que no quiero que se vean pero cuando quiero verlo en DVD no funcionan los menús, se queda la pantalla en negro unos segundos y enseguida se pasa a la película sin que aparezcan los menús.
No sé que hacer.

TenSai

#3
Citar-El primer menú dura 1 minuto 57 segundos, y la mitad de ese menú está en inglés y la otra mitad es igual pero el texto en español.
-El segundo menú dura 12 segundos y la mitad de ese menú está en inglés y la otra mitad es igual pero el texto está en español.
-El tercer menú dura 2 segundos, un segundo en inglés y el otro en español (lo dos segundos iguales sólo que en uno el texto está en inglés y el otro en español).

A ver .. esto que dices no lo tengo claro, qué? ... se reproducen de corrido o como es eso ...

Puedes subir un test del dvd a algún host ..(rapid .., megaup ..)




Por cierto .. tienes una versión de remake que funciona no??

daniel7

Después de estar varios días realizando prácticas con ese programa y de investigar con más programas (más de 5) para solucionar lo que yo quería solucionar al final lo he conseguido con DVDremake pero con la v3.5.3 porque la v.3.6.3 es la que no funcionaba bien, no sé porqué.
He hecho varias cosas que es para mí algo complicado de explicar pero diré algunas cosas que pueda explicar más o menos:

- He aplicado eso de Hide block pero a parte he hecho clic con botón derecho en algunos de esos "rectángulos de video" que están en la parte de arriba donde pone Domain Content y le he dado a GotoPGC. Después he aplicado Hide block y/o hecho clic en botón derecho de ratón y clic en "Delete block" en "bloques" que quería hacer eso que estaban en donde pone "Programs" que hay varias columnas que pone Progr. Cells, Still time, Command id, Seamless, Restricted.

- Le he dado al botón F10 y en donde pone Preferred Language de Menu, Audio y Sub-picture he cambiado English por Spanish.
Donde pone Parental Management (Country) he puesto Spain.

Gracias.

PUBLICIDAD


guaper_16

y se resolvio con eso? pues dudo ese haya sido la solucion, al oprimir F10 solo haces un debug de como funcionaría el DVD pero no se modifican comandos, tal ves el test del dvd hubiera servido pero me alegra que lo hayas solucionado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk