PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 22:34:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Architect Crear disco Blu ray

Iniciado por MORKAS, 05 de Junio de 2010, 15:53:55

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Saludos compañeros, he creado 2 videos de una doruacion total de mas o menos unos 80 minutos, lo he editado con el Vegas pro 9, son videos grabados ocn mi camara Sony Full HD, los he renderizado cocon la calidad de Blu ray, y viendo ell resultado en el ordenador de estos archivos terminados, se ven de maravilla.
El caso es eel siguiente, pra crear un Disco de Blu Ray, he usado el DVD Architect pro 5, he insertado los dos videos y he hecho un menu que es simplemente una foto con un par de botones de acceso, o sea nada complicado y muy pequeño. Al darle a crear disco blu ray, me sale un asistente ne el cual te explica el proyecto y los posibles errores, pues bien, en ese asistente me avisa de que los videos se vna a recomprimir (decir que un video ocupa unos 12 gigas y el otro unos 7 gigas, redondeando a lo alto), y eso es loprimero que me sorprende, pues no llega a ocupar el tamaño de 25 gigas d eun disco BD-R, le doy a crear el disco (tarda sus 8 horas!!!), y el resultado al verlo en un reproductor de blu ray o en el pc es lamentable!!!!, no se porque pero se ve con mucha pixelacion, igual a cuando comprimias un Div X a muy bajo bit rat.
Alguien sabe porque puede pasar esto? y ya que estamos, alguien me puede recomendar otro programa para crear la aurotia del Blu Ray que sea mejor?, me interesa que pueda personalizar los menus, el Architect me gusta pues tiene muchas opciones, muchas gracias y a ver si alguien me puede orientar.

MORKAS

Saludos, trasteando en el DVD Architect, he notado que, al salir el asistente para crear el disco blu ray, me da unos avisoa, me dice que el video 1 se va a recomprimir, que es demasiado grande para que coja en un DVD, pero si el proyecto y las propiedades de proyecto las he configurado para disco blu ray, porque entendera que es un DVD?, gracias..
Por cierto lo de la calidad de video se puede editar en el asistente que menciono, asi que eso ya noes problema, esl problema es que el programa piensa que estoy haciendoun DVD.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk