PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:15:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO METER 20 CAPITULOS EN UN DVD

Iniciado por sibuna666, 12 de Mayo de 2007, 06:47:43

Tema anterior - Siguiente tema

sibuna666

Hola antes que nada dejenme decirles que su paguina esta muy completa, y les tengo una pregunta que espero puedan contestar, tengo una serie de anime en .AVI que consta de 23 capitulos, ahora mi pregunta es como le puedo hacer para que estos capitulos quepan en un solo dvd ya que he visto que la venden en un solo dvd y los dibujos se ven igualitos, no se pierde calidad, que programa me recomiendan usar para meter todos los capitulos sin perder tanta calidad. espero me respondan porque llevo meses buscando un buen programa pero todos me extienden los capitulos hasta 350 megas o mas.

hyrax

Bienvenido sibuna666....

Ya estamos con lo de siempre. Te recomendamos encarecidamente el estudio en profundidad de los manuales y la revisión de los foros, pues es algo que se ha señalado repetidamente.

Para empezar un DVD comercial no está confeccionado con las herramientas y dispositivos accesibles mediante pc.

Para incluir lo que señalas, más que los capítulos habría que indicar su duración, que en base a la compresión usada conseguirás "llenar" pues los 4,3 GB de un DVD o los 8,6 GB si es DL, sin mentar los actuales BR...

Dependiendo del formato, p.e. un avi en DivX podrías llegar quizás a tenerlos todos... pero dependerá evidentemente de su realización tras la autoría con menús, etc y de si va en un DVD de Vídeo o de Datos, etc...

Programas y procesos los hay diversos y variados y dependerá evidentemente de los que controles y de la configuración que tengas o quieras adquirir y/o desembolsar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Si   es anime  japones,  seguramente  cada capítulo   dúra 24   min.... y  muy  seguramente   estan  en   formato  divx   o  xvid....  Y creo  que  los  quieres    ver  en   formato  DVD,  para  reproducirlos  en cualquier  reproductor  de salón,    si  esto  es así,  prueba  lo  siguiente:
1.- llevatelos  al  tmpgenc  y  crea   un nuevo proyecto.
2.-Mete  todos   los   capitulos  que  quieras  incluir.
3.-En  output,  selecciona DVD  NTSC   o  PAL,   según sea   tu  caso.
4.-A  continuación   ajusta  el   bitrate  de video  hasta   que  la  barra  azúl  de la parfte  de  abajo   quede   dentro de la   zona de seguraidad.
5.- Pon  a trabajar  a  tu   compu  y  vete  a  dormir  porque  tardará   un buen  rato...
6.- Los  archivos  resultatntes  llevatelos  a tu  programa  de autoría   preferido  para  que puedas  generar  tu DVD...
Hasta  el próximo  comentario....

teneko

me parece mas sencillo si los agarras, con el procoder y los pasas a mpeg y despues los agarras con el dvd lab pro, creás la contidad de movies deseadas (sin pasarte de mas de 5 o 5.5 gb) compilar y despues shrink a 4.35 gb

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk