PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 08:03:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al exportar en formato 16:9

Iniciado por andyto, 31 de Octubre de 2006, 16:32:16

Tema anterior - Siguiente tema

andyto

Hola a todos

Estoy trabajando con el formato DV 16:9; cuando lo importo y trabajo con este, todo va OK. El problema es que a la hora de exportar, lo hace en formato 3:4. ¿Se debe acaso modificar algun parámetro en la exportación?

Espero que me ayuden.
Gracias

Falele

En teoría si mantienes los mismos parametros no deberías de tener problemas. Cuando lo importas a Combustion lo ves en 16:9?? sobre el visor tienes activado "use aspect ratio"?? la relacion del pixel es de 1,42??

andyto

Falele, déjame chequear esos parámetros y luego te aviso.
Cuando importo el video si se ve en 16:9.
Parece que es un problema de exportación del combustion. Hice pruebas solo creando una composicion en formato 16:9 y al momento de exportarlo lo hacia en 4:3.

GUSLASENDA

Buenas, a mi me pasa lo mismo pero al intentar grabar una peli hecha en 16:9 con aspect ratio 1.42. Cuando exporto del premiere para grabarlo a dvd no me respeta el formato. Necesito ayuda urgente

GUSLASENDA

Ya lo he solucionado, el problema era al grabarlo no al exportarlo, al final el unico que te lo respeta de los programas que he usado es el adobe encore, que lo sepais!

PUBLICIDAD


Falele

Me alegro que se haya solucionado  :)

Cita de: "andyto"Parece que es un problema de exportación del combustion. Hice pruebas solo creando una composicion en formato 16:9 y al momento de exportarlo lo hacia en 4:3.

La compo estaba en 16:9??, ...la exportacion tambien???...si es así me extraña mucho. Combustion, por logica, no puede estar limitao a formato 4:3

andyto

Falele, tanto  la composición  como el video estan en 16:9. El problema radica en la exportación. He revisado los parámetros de exportación y no he visto por ningun lado uno que mencione 16:9. Me supongo que cuando creas una composición en 16:9, a la hora de exportar lo hará en 16:9, ¿o me equivoco?

Falele

Efectivamente,...por ejemplo, acabo de crear un workspace en PAL D1 anamorfico, o sea, 720x576 pero con una relacion de aspecto del pixel de 1,42 y cuando lo exporto (he exportao un TGA y un Avi) me sale, cuando vuelvo a importarlo a Combustion, con su resolucion y su relacion de aspecto.

andyto

Falele, es raro que aun no pueda exportar en ese formato. Lo raro es que a tí te ha salido. Voy a instalar el combustion en otra maquina y probaré si funciona.

Typo

Lo siento andyto pero lo raro es que a ti no te sale. Llevo desde combustion 1 y sin problemas. (realmente desde que era Effect y Paint por separado)
Una vez que tienes porcesado el fichero en 16:9 cuando lo importes o abras debes de especificar que el fichero tiene un aspect ratio de PAL D1 Anamorphic (1.42)
Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk