PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:19:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un micro sencillo pero bueno.

Iniciado por eliaspoveda, 20 de Enero de 2006, 15:57:01

Tema anterior - Siguiente tema

eliaspoveda

Hola foreros.

Ahora que ya controlo (mas o menos) mi camara y el proceso de digitalizacion y edicion de mis videos me gustaria poder indagar un poco en el tema del sonido.

Estoy pensando en comprar un micro para grabar mejor el sonido mientras grabo y para porder grabar voces al editar. Antes de meter la pata y comprarme uno que es una patata o gastarme un pastón en un micro demasiado bueno para un amateur, he pensado que sería buena idea preguntaros.

Que microfono me recomendais para grabar sonido con una buena calidad y que no tenga un precio excesivo??

Mucha gracias a todos. BYE!
Pentium IV 3'2 GHz   --    1 Gb RAM   --   Nvidia GForce FX 5600   --   Disco Duro 160 Gb   --   Pinnacle PCTV   --   Cámara: Sony DCR HC20-E

munera

Según  lo que consideres de precio, pero un buen micro de condensador barato  como :

-Rode NT1 (215 €)
-AKG C-1.100 (222€)
-Samson o Behringer (sobre unos 100€)
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

eliaspoveda

Muchas gracias munera!

El samson o el nehringer creo que me van a servir bastante bien. Es justo lo que tenia pensado gastarme. Asi que si dices que estos son buenos voy a ponerme a buscar uno.

Ya te contare si me surge alguna otra duda.

bye!
Pentium IV 3'2 GHz   --    1 Gb RAM   --   Nvidia GForce FX 5600   --   Disco Duro 160 Gb   --   Pinnacle PCTV   --   Cámara: Sony DCR HC20-E

eliaspoveda

Me he puesto a buscar y no encuentra ninguna tienda que venda micros en españa pero e visto esto en la web de sony.

http://shop.sonystyle-europe.com/SonyStyle/b2c/deeplink.do?campaignId=OTC-PPCESSONYGEN&countryId=ES&languageId=ES&s=external&ss=show&id=vgn*

Esta bien? Yo lo que quiero es poder grabar sonido mientras grabo y despues usarlo tambien para grabar voces. para grabar sonido ambiente no deberia tene una capa de espuma al rededor del micro?

Gracias.
Pentium IV 3'2 GHz   --    1 Gb RAM   --   Nvidia GForce FX 5600   --   Disco Duro 160 Gb   --   Pinnacle PCTV   --   Cámara: Sony DCR HC20-E

munera

Si lo quieres tambien para grabar con la camara, lo mejor es que te compres uno dedicado de la marca Sony, ya que estan preparados para los modelos de la marca, los micros que te comento son más bien de estudio, no son ideales para llevarlos por ahí, mirate los deSony, si hay alguno de condensador, no lo dudes es el que mejor calidad ofrece sobre todo con voces.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

PUBLICIDAD


eliaspoveda

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/04511?Open&print=#

He encontrado este por 70€ en mi ciudad. Esta bien?? El de la tienda no sabe decirme si es de condensador o no, y yo tampoco lo se...
Pentium IV 3'2 GHz   --    1 Gb RAM   --   Nvidia GForce FX 5600   --   Disco Duro 160 Gb   --   Pinnacle PCTV   --   Cámara: Sony DCR HC20-E

munera

No, es dinamico, no de condensador, en la misma pagina tienes otros modelos de condensador.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... phones_mkh

Son más finitos, pero no sé el precio.
El que dices es buen micro, que te puede servir, pero si el precio de los de condensador no es mucho mayor te los sigo recomendando.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk