PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:37:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Traspaso de musica de pc a pc

Iniciado por VideoLoko, 22 de Junio de 2008, 17:03:04

Tema anterior - Siguiente tema

VideoLoko

Saludos a todos

Tengo que cambiar de mi vieeeejo pc 4000 temas de musica
¿Como cambiarlas ?
Algunas alternativas

Conexion entre pcs (para mi con nulos conocimientos es un drama)

Grabar en sochocientos cds,por que como es antiguo el tarro ,no tiene para dvd.muuuuy largo el tramite.

Subir a una web EN COMPRESION  rar.(este camino me gusta )



Espero  vuestra valiosa ayuda

Weapons

de que tamaño hablamos?
 
un saludo

josequinta

pues yo conectaria los dos pcs... pero si tus conocimientos son como dices, yo que yu haria lo que has dicho, subir a algun hosting tu musica en RAR.

Tambien haria un RAR en diferentes partes y los grabo con tamaño 4.5 GB en DVDS...

Pero me hago la misma pregunta que weapons: ¿Que tamaño tiene?

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

VideoLoko

Cita de: "josequinta"Tambien haria un RAR en diferentes partes y los grabo con tamaño 4.5 GB en DVDS...

Pero me hago la misma pregunta que weapons: ¿Que tamaño tiene?

Saludos
En dvds no se puede por que no tiene el vieeejo pc

En cuanto al tamaño ,no lo se .recien voy en el 20 % en 2 hrs mas tendre esa informacion y la dare.

Gracias y saludos

landidiego

conecta ambas por medio de la placa de red (cable de red) y listo. Es la conexión mas elemental entre dos máquinas.

PUBLICIDAD


Boira

Algo más rudimentario sería volcar toda la música a un HD externo vía USB y después pasarlo al ordenador nuevo.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

josequinta

Cita de: "Boira"Algo más rudimentario sería volcar toda la música a un HD externo vía USB y después pasarlo al ordenador nuevo.

Tambien, tambien    

Pero si no se tiene un Disco duro Externo... jejeje Vamos, yo no me iba a gastar los €€€ solo para comprar un disco externo que necesito solo para pasar musica de un ordenador a otro... Si lo fuera a utilizar para mas si, pero si no ... jeje

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

censuraman

CitarConexion entre pcs (para mi con nulos conocimientos es un drama)

Bueno, te explico la lista de cosas a hacer. Aunque no tengas conocimientos los conseguirás conectar:

-> Compra un cable de red con conectores RJ45 CRUZADO. Uno estándar no serviría.

-> Lo conectas directamente entre los dos pc's, sin router/switch/nada. Directamente.

-> Panel de control > conexiones de red > Conexión de área local

-> Protocolo TCP-IP -> Asignar manualmente > ip: 192.168.1.1 en el pc antiguo, 192.168.1.2 en el pc nuevo. La máscara de subred igual en los dos: 255.255.255.0

->MiPC >Propiedades -> Nombre de equipo > Cambiar. Grupo de trabajo: como quieras, tiene que ser el mismo en los dos. Nombre del pc, "PC_NUEVO" y "PC_ANTIGUO"

Recomiendo deshabilitar el firewall

-> Mi pc -> Disco duro en el que estén los Mp3 > Propiedades > Compartir > y sigues el  asistente

Ya está compartido.

Ahora nos conectamos al pc viejo desde el nuevo para copiar los mp3:

Inicio > ejecutar > \\192.168.1.1

Y ya está. Un saludo.

novel07

Hola Videoloko:
 
Pues mira otra opcion y creo que mas facil; conectas el disco duro viejo al nuevo ordenador y lo copias al disco duro nuevo.
 
Saludos,

josequinta

#9
Cita de: "novel07"Hola Videoloko:

Pues mira otra opcion y creo que mas facil; conectas el disco duro viejo al nuevo ordenador y lo copias al disco duro nuevo.

Pues si el disco del ordenador viejo es IDE y del ordenador nuevo es SATA... pues no creo que se puedan conectar  

Yo me quedo con la opcion de censuraman

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

novel07

Hola Josequinta:
 
Pues no me parece que sea como dices, yo conecte bastantes veces discos duros y nunca tuve ningun problema, pero ademas vi hacerlo mogollon de veces y nunca supe que existiera ningun problema.
 
Saludos,

landidiego

Pueden convivir sin problemas IDE con SATA.

josequinta

Osea que los IDE se pueden conectar asi como asi con los SATA?? no necesitas ningun adaptador??? 
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

landidiego

No, no, Son dos conexiones distintas. No se puede conectar un disco IDE como SATA ni SATA como IDE.
Lo que si se puede es tener ambos tipos ATA e IDE en la misma PC

Diego

josequinta

Cita de: "landidiego"No, no, Son dos conexiones distintas. No se puede conectar un disco IDE como SATA ni SATA como IDE.
Lo que si se puede es tener ambos tipos ATA e IDE en la misma PC

Diego

AAAhh... a eso es a lo que me referia yo, que no se pueden conectar asi como asi sin adaptador...

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk