PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 04:23:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sonido 5.1

Iniciado por alecwillis, 31 de Octubre de 2006, 16:26:50

Tema anterior - Siguiente tema

alecwillis

Hola. Queria saber como hace el sonido 5.1 para salir por varios y distintos parlantes.
Teniendo un tema musical normal, stereo, si con el dvd architect lo hago AC3 5.1, este tema musical, será convertido y podra ser escuchado en 5.1??? o simplemente queda en stereo nada mas. Lo que quiero decir, se modificara para 5.1 y se notara la diferencia con stereo al usar el dvd en un home theater 5.1????

alecwillis


No se notará la diferencia... lee las FAQ y utiliza el buscador...

RESPUESTA DE RINIR

RESPUESTA DE MAIKEL

RESPUESTA DE LEONCIO

COMO HACER LO QUE QUIERES

Y lo mejor de todo ésto es que sólo hay que escribir " Sonido 5.1 " en el buscador del web y hacer click en el botón que dice " Buscar en el foro ".

 Ahora me podéis poner a parir...

alecwillis

Ok gracias. Lo que pasa es que no todo el mundo tiene tiempo para leer los millones de mensajes que el buscador encuentra. He conseguido varias cosas por el buscador, otras no... Esto no lo habia buscado, pero porque no tenia tiempo, y lo mejor es esperar una notificacion de respuesta en estos casos de urgencia.
gracias.

Cita de: "alecwillis"Ok gracias. Lo que pasa es que no todo el mundo tiene tiempo para leer los millones de mensajes que el buscador encuentra. He conseguido varias cosas por el buscador, otras no... Esto no lo habia buscado, pero porque no tenia tiempo, y lo mejor es esperar una notificacion de respuesta en estos casos de urgencia.
gracias.

Me refería al buscador de videoedicion, no a google...

En cuanto a lo del tiempo... todo el mundo tiene días de 24 horas. La diferencia está en cómo las administras... además, si tienes tiempo para escribir éstos mensajes, tienes tiempo para buscar :)

Que conste que no es una regañina, es sólo una aclaración.

PUBLICIDAD


alecwillis

Me referia a ESTE foro y su buscador. No a google... creo que en ningun momento lo nombre...
Yo siempre BUSCO en el foro antes de preguntar pero justamente en ese momento no tenia tiempo. Y no tardo lo mismo en escribir un mensaje, como este, que buscar en el foro algo y leer montones de cosas que no me interesan. Para encontrar algo hay que leer bastante, y si dispones de tiempo, es lo mejor, asi tampoco uno espera una respuesta de otra persona. Pero si no dispones de tiempo, a veces es mas facil preguntar...
Si contestas, hazlo, y listo... si pregunto o no es cosa mia. Y si no quieres contestar un mensaje que ya fue hablado en el foro, simplemente no lo hagas y listo.
Gracias otra vez porque me sirvio lo que me pasaste del 5.1
Saludos. ;)

Ese es el problema. Hablamos el mismo idioma y parece que va en direcciones contrarias.

En el buscador de videoedicion, si escribimos " Sonido 5.1 ", no aparecen " millones " de respuestas, sólo aparecen 30. Las " millones " de respuestas es en Google, por eso interpreté que hablabas de ése buscador.

Leer montones de cosas que no interesan... para encontrar algo hay que leer bastante... ¡ pues claro que sí ! ¿ Que esperabas ? ¿ Un chasquido de tus dedos y voilá ?

Que fácil es todo de ésa manera... tengo un problema, una duda, que me la resuelvan los demás, mientras yo no tengo tiempo, porque tengo otras cosas que hacer, y leer cosas bla bla bla.

Realmente si quiero contestar los mensajes, de hecho los contesto cuando me conecto y tengo respuesta para ellos, o sencillamente, me apetece contestarlos.

Pero bueno, después de todo ésto, lo mejor es que te ha sido útil la respuesta, al fin y al cabo, parece que es lo que cuenta.

Cordiales saludos.

maikel

Cita de: "alecwillis"Hola. Queria saber como hace el sonido 5.1 para salir por varios y distintos parlantes.
Teniendo un tema musical normal, stereo, si con el dvd architect lo hago AC3 5.1, este tema musical, será convertido y podra ser escuchado en 5.1??? o simplemente queda en stereo nada mas. Lo que quiero decir, se modificara para 5.1 y se notara la diferencia con stereo al usar el dvd en un home theater 5.1????

Los enlaces que ha insertado el ADMIN contiene información muy provechosa. Merece la pena dedicarle un tiempo de relajada lectura.
De todos modos ya te adelanto que si tu fuente de sonido es estéreo y lo empaquetas en un archivo AC3 5.1, el resultado será siendo un estéreo.
Si posees un amplificador/decodificador entre cuyas prestaciones se encuentra la posibilidad de decodificar una fuente estéreo y "desparramarla" en 5 canales discretos, obtendrás una emulación de 5.1 porque el propio amplificador se encarga de separar las frecuencias para que te de la sensación de que por cada altavoz se escucha un sonido diferente.
Espero haberme explicado porque después de tanto tiempo sin escribir, uno pierde sin querer el hábito de la expresión  :-)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk