PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 03:54:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sincronizar 2 pistas.

Iniciado por JGH, 25 de Mayo de 2007, 19:25:57

Tema anterior - Siguiente tema

JGH

Hola, os cuento mi problema,


tengo 2 grabaciones de un mismo concierto. Una de las grabaciones tiene mejor sonido que la otra cinta pero esta incompleta en algunas canciones, la otra cinta sin embargo aunque suena un poco peor esta grabado el concierto entero.

Lo que me gustaria hacer seria una mezcla entre ambas pistas para que tuviese la cinta buena completa. El problema me surge cuando pretendo mezclarlas (tengo el adobe audition 2) ya que no consigo sincronizarlas con exactitud, ¿hay alguna herramienta en el adobe o algun programa que las pueda sincronizar perfectamente?

Gracias.

JGH


Se puede hacer pero habría que saber de que modo se tomaron las grabaciones porque puede ocurrir que no duren igual. Cualquier mezcla de canciones iguales pero con la más mínima diferencia de duración puede convertir esta manipulación en un calvario. La cuestión es encontrar un golpe de referencia y sincronizar con estos. Pero si grabaciones con cassetes distintos, por ejemplo, es posible que no tengan exactamente la misma duración o que sea una grabación en directo y quieres mezclar con una versión en CD. Pero tambien se puede arreglar.

X.

JGH

efectivamente no tenian la misma duracion, tuve que ajustarlas manualmente retrasando la velocidad de una de las grabaciones, al final logre mezclarlas de forma manual, y la verdad es que no se nota mucho el cambio entre ambas pistas. De todas formas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk