PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:43:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Separar canales de origenn en Premiere cc 2015

Iniciado por abuck, 11 de Octubre de 2015, 01:13:43

Tema anterior - Siguiente tema

abuck

Hola
Sucede que grabé un video con dos micrófonos, uno ambiente y otro direccional; quiero separarlos para poder trabajarlos independiente (por eso los grabé así) pero las opciones de modificar volumen de canales derecho/izquierdo solo parecen cambiar los altavoces de salida y el sonido me sigue quedando mezclado. ¿Cómo puedo hacer lo que quiero?
Gracias

juanmario

#1
Lo cambias en las preferencias-audio, cambias a mono según corresponda, reinicias o importas, para aplicar el cambio, no recuerdo cual de las dos, te separa todos los canales.


PD: Master, si bien es la consulta de audio, pero al ser sobre un programa especifico hay que realizarla en el foro correspondiente al programa, casi no veo la consulta, tengo la costumbre de ver temas nuevos en los foros que se que puedo intervenir y lo demás lo paso por alto, obviamente es mi caso.

abuck

Cita de: juanmario en 11 de Octubre de 2015, 05:08:12
Lo cambias en las preferencias-audio, cambias a mono según corresponda, reinicias o importas, para aplicar el cambio, no recuerdo cual de las dos, te separa todos los canales.


PD: Master, si bien es la consulta de audio, pero al ser sobre un programa especifico hay que realizarla en el foro correspondiente al programa, casi no veo la consulta, tengo la costumbre de ver temas nuevos en los foros que se que puedo intervenir y lo demás lo paso por alto, obviamente es mi caso.


Gracias por el consejo y muchísimas gracias por la respuesta. Funciona tal como dices, pero... cuando crea los dos clips de audio mono sucede que son iguales XD.
No sé si esto puede suceder por algo que esté haciendo mal o fue error exclusivo de la grabación. Si tuvieras alguna idea me sería muy útil.
Gracias

Poucopelo

Para ver si el canal izquierdo es igual al derecho, y los vúmetros no te sacan de dudas, aplica al audio el efecto Fill Left y el Fill right.
Activa uno y desactiva el otro consecutivamente, si el oído no aprecia diferencias es que ambos canales son el mismo.
Para separar un audio estéreo en dos mono: En el panel de proyecto > Clip > Audio Options > Breakout To Mono.

Saludos

juanmario

El procedimiento que describí como el mencionado por Poucopelo es para separar los canales si ambos contienen el mismo audio están mezclados.

Para asegurarte haz doble clic en la cabecera de cada pista para expandirla si el espectro de audio en ambas pistas son idénticos, contienen el mismo audio.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk