PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 01:17:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


se veían las lineas de audio pero no se oye

Iniciado por blnnunez, 29 de Septiembre de 2009, 08:36:52

Tema anterior - Siguiente tema

blnnunez

hola, la verdad es algo extraño y la primera vez qeu me pasa, y encima con un trabajo super importante, grabé un documental, durante el cual me fijé bien que las bandas sonoras estaban funcionando, de hecho utilicé en algunos momentos otro micro enchufado a la cámara y en todo momento entraba sonido dado que las bandas de audio se desplazaban perfectamente, después de un mes realizada la filmación me pongo ayer a importar y no se escucha nada, pero no se escucha ni siquiera en la cámara.
es raro porque sucede con las 4 cintas minidv que utilicé, y la cinta no es, ya que hice antes una prueba y ésa sí se escucha. no sé si podrá ser que se haya grabado a 32k y no a 48k, pero he comprobado otras filmaciones y la cámara reproduce ambas indistintamente porque lo reconoce perfectamente, el problema es que no se mueven las bandas de audio, si no hay manera de recuperar ese audio estoy undido en la pura miseria, me uniré al resto de españoles desesperados en paro.

si alguien tiene alguna idea se lo agradecería, muchas gracias.

nij

Si no se oyen en la cámara... mal asunto.

¿Puedes probar a reproducir las cintas en otra cámara¿
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk