PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:32:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Samplitude Producer

Iniciado por PROCDJ, 15 de Enero de 2004, 08:16:22

Tema anterior - Siguiente tema

PROCDJ

samplitude pro ES lo unico que puedo decir por ahora, lo conosco desde su version beta mas de 6 años, e hido desarrollando mis conocimientos de audio junto con el programa y las computadoras, es el primero en ganar a un sistema completo como el pro-tools en audio digital sin necesidad de hardware adicional, primer software en recibir la determinacion PRO puesto por el protocolo de audio profesional, es el primero en procesar en tiempo real sin dañar el archivo original, y programar los volumenes y paneos de la manera que ahora todos adoptaron (hace muchos años atras), es un mezclador multicanal , editor, masterizador, restaurador y grabador de cds, todo en uno y de manera virtual ( el pionero en no tocar el audio real, dejando atras los rendereos y los archivos adicionales) pionero en editar mp3 directamente sin descomprimirlo, cuando este programa hacia algo, todos los demas programas imitaban lo que Samplitude hacia ( llegando hasta juicios coorporativos) , ahora pertence a la marca MAGIX, antes era de Sekd la empresa alemana  en audio en discos duros quien ganara el TEKSOPRO, ahora a ganado el premio a mejor producto en "Electronic Musician" y "NAMM Show 2004" mientras que el Vegas, Pro-tools, Cakewalk, Cubase estuvieron por debajo del Samplitude y todos estos sobre el Sound Forge, no digo cual sea mejor sobre todos, cada uno se adapta a su herramienta, uno puede llegar en su carro gigante a su destino, una tortuga tambien , pero quien llega mas rapido y mas comodo? prefiero mi Porge, herramienta y conocimiento son dos cosas que juntas hacen un trabajo placentero. pionero como veran en muchas cosas, ahora tambien en crear Super Audios cds, todos los programas pudenen tener lo que Samplitude pero samplitude ya tiene muchas cosas que otros aun estan pensando como tenerlas  sin ganarce otro juicio.

De este programa puedo decir muchisimo, sobre todo pasando yo antes por todos aquellos programas, multicanales o editores, primero lean la pagina y se daran cuenta de las virtudes alemanas, ojo, esto no es para aficionados, si quieren audio en tiempo real, personalmente es lo mejor que me a pasado despues de mi madre.

PD tambien es el primero en procesar los efectos de los plug ins en tiempo real sin tocar el archivo original y la opcion "BURN IN THE FLAY" que es grabar un cd con el archivo equalizado, normalizado, procesado con plug ins, acelerado (timestreshing) , editado, y todo esto quemado sin crear un archivo adicional, CERO ESPERAS

 http://www.samplitude.com  
   
Features:
- 999 tracks, 64 submix busses, 64 aux send busses
- ASIO*, MME and WDM driver support
- complete realtime editing
- Batch Processing
- high class effects set (phase stable mixing- and mastering effects)
- mixer with variable signal flow
- DirectX and VST plugin support with automatic latency compensation
- Pentium 3/4 and Athlon optimizations
- MIDI-Recording/Editing and VST instruments support
- 5.1 Surround
- external remote controller support (e.g. Mackie control)
- POW-r dithering
- realtime room simulator with convolution (inkl. 490 MB impulse samples)
- digital video recording/editing and CD/DVD mastering program
Estamos en el futuro ... no en el presente

En otro post hablé algo de las virtudes de el Samplitude Producer... que lo usaba en la época que era 2496 !!!

Lo que si me ha asustado es la comparación...

CitarDe este programa puedo decir muchisimo, sobre todo pasando yo antes por todos aquellos programas, multicanales o editores, primero lean la pagina y se daran cuenta de las virtudes alemanas, ojo, esto no es para aficionados, si quieren audio en tiempo real, personalmente es lo mejor que me a pasado despues de mi madre.

Maxo... me he impresionao !!!  ;D ;D

Hola lei tu nota y me pareció muy buena , mas porque yo lo uso desde la version 5.12. Lo desarrollé en forma intuitiva y me fue muy bien, pero ahora tengo el 7 y empezé de nuevo a investigarlo. Te cuento que es tal cual decís ....lo amigable pero siempre me queda la duda de no saber algunas cosas de el y no me las quiero perder. Mi pregunta es si me podes ayudar diciendome en donde puedo conseguir el manual en español (Preferentemente) o en ingles en formato PDF.
Muchas gracias
Ricky de Argentina

Ricky de Argentina:

Soy Jordy Max, de La Vía Láctea. Te recomiendo que te des una vuelta por AQUÍ a ver si tienes suerte.

Jordy Max
El Demonio Galáctico
 :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Esta bien ese manual, lo maLo es eL idioma; quizá ya lo conoceis, pero para el q no lo sepa aquí tiene un manual en español de un curso que se hizo sobre Samplitude. Suerte.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk