PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:29:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ruido de fondo

Iniciado por kekecio, 16 de Abril de 2005, 23:38:46

Tema anterior - Siguiente tema

kekecio

Muy buenas a todos mi problema es el siguiente, estoy editando un video de skateboard (monopatin) y mi problema con el audio es que cuando yo gravo lo hago siguiendo al skater con mi monopatin, pues bien quiero saber si con las erramientas de audio del vegas, puedo quitar el ruido de fondo, es decir en este caso seria dejar solamente el ruido del monopatin del skater, lo demas sobraria osease el ruido de mi monopatin y de el ambiente, espero respuestas, muchas gracias.

asper2109

Con el vegas no sé, pero lo puedes hacer con el cool edit. Te recomiendo que leas el siguiente enlace...
http://www.jordigirona.com/2Sonido.htm
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

subc

...
hay dos formas que se me ocurren, pero no te sirven para lo que ya tengas grabado, ya que la misma complejidad de los sonidos mencionados (tu monopatin y el ruido ambiental) probablemente cambian constantemente durante el transcurso del video.
Eso hace dificil hacer un muestreo de las señales de ruido y despues filtrarlas facilmente (ya que el ruido no es igual).

Y como decia, se me ocurren dos soluciones pre-grabacion:

1- ponle un micro inlambrico al 'skater', para que de esa manera solo se capture el audio de el mismo.
o
2- adaptale un micro direccional tipo 'boom' o 'shotgun', para que solo se capture el audio de lo que la camara 've'. Basicamente, con estos micros solo capturan hacia donde apuntas.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

kekecio

muchisimas gracias a los dos, en lo que menciona subc tenia una ligera idea gracias obtare por mirar si puedo hacer algo con algun programa y si no pillarme un micro direccional.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk