PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 00:49:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quitar ruido de gente de fondo

Iniciado por cheila, 14 de Julio de 2009, 14:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

cheila

Saludos
Este tema ya se ha tratado otras veces, pero no logro limpiar un poquito un audio. He seguido las pautas que habéis dado en otros mensajes y nada. Es una entrevista en la que se escucha muchísimo a la gente que hay por detrás.

Utilizo el Sound Forge. He utilizado el noise reduction y la ecualización y nada. Incluso me han salido unos pitiditos que no sé cómo quitar.

¿Alguien me puede ayudar?

Quiero subir un poquitín del archivo como muestra, pero no sé cómo se hace.


Gracias

jaisson

                        Re: Eliminar Ruido en Audition
            Re: Eliminar Ruido en Audition         Cheila,los pasos que te doy son para eliminar un tipo de Ruido que se repite alo largo de una pista, puede ser un zizeo o el ruido de un motor (porejemplo) que escucha al fondo o en tu caso te puede ayudar un poco con el ruido de la gente. la unica condicion es que tal ruido debeescucharse solo por al menos 2 segundos.
sigue estos paso .
1. Con la Herramienta ZOOM haz un acercamiento al area donde el ruidose escucha casi solo y selecciona con la herramienta Seleccion.
2. Haz clic en Capturar Perfil de Reducción de Ruido, que encontrarásen la paleta efectos  y aparecerá una ventanita, hazleclic en Aceptar.
3. Con esta herramiena, volveras el zoom a toda la pista, debes quitarla seleccion que hiciste en el paso 1, para ello solo haz clic encualquier parte de la pista de audio.
4. Haz doble clic en Reduccion de Ruido (Procesar) de la paleta Efectos
5. Saldra la ventana Reduccion de Ruido, deja con los parametros queves, hazle clic en el botón previzualizar para ver como queda, si losresultados te convencen, hazle clic en Aceptar.
Espero esta herramienta te sea util.

Hackeas

puedes subir un pedazo del track de audio?? asi es mas facil.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

jaisson

#3
Aqui te dejo dos link para que puedas aprecias, pero como yo uso el audition por ahi te puedo ayudar ...

http://www.edicionmania.com/em/manuales/sonido/AuditionReduccionRuido.pdf





http://www.youtube.com/v/qeHeV9EOwL8



Modifico enlace a youtube. Saludos, Doris.

cheila

Gracias jaisson por tu ayuda.Yo uso Sound Forge y el sistema es parecido. El problema que tengo es que al utilizar la reducción de ruido, salen unos pitiditos metálicos que no sé cómo quitar. A parte, la voz que quiero que se quede, se queda con una calidad mala, mala, como de robot.

Hackeas, en cuanto a lo de subir un pedazo de track. ¿Cómo lo hago?

Saludos

PUBLICIDAD


landidiego

Comprimelo en un rar o zip, y subelo mediante el sistema de envio de archivos.

cheila

Lo he intentado varias veces, pero no sé si soy torpe o es el envío de archivos el que no funciona

Izurde

Hola. Yo he estado durante un periodo de tiempo como tu hasta que descubri el Audacity 1.3 beta gratuito. Tiene un plugin de reduccion de ruido que a mi me soluciona los problemas. Saludos

cheila

Izurde, la verdad es que el plugin de reducción de ruido del Audacity que me has dicho, me da mejor resultado que el Sound Forge, aunque debo probar más, porque es la primera vez que lo uso. Muchas gracias

Hackeas

cuanto pesa el archivo que vas a subir???
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

drabula

agradecido por todo los comentario sobre mi problema en mi banco de sonido grande la comunidad y la buena onda mi panas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk