PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 05:49:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que tipo de musica colocarle a una campaña politica?

Iniciado por Ric83, 24 de Febrero de 2010, 02:19:33

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Señores, escribi en esta parte del foro por q no encontro una apropiada y pues manejo el vegas......
La pregunta es que grabe una reunion política, realice las tomas antes de q llegaran los candidatos, la gente sentada, los animadores rifando regalos, y varias tomas de gente en general, esa parte la voy a dejar sin el audio original pero no c q musica ponerle, si tienen alguna sugerencia las agradezco, gracias........

Muevo a un foro más adecuado a la consulta. Saludos, Doris.

Rodolfo Jimenez

podria ser alguna de Yanni, aunque no puedo decirte por el momento cual exactamente,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ric83


otroyuca

puedes poner " mentiras "de lupita dalesio jajajaja es broma hombre,  ya en serio pues a mi me gusto una cuando gano la alcadia ana rosa payan aqui en merida que fue un momento muy importante pues en ese tiempo era casi imposible que el partido en el poder aceptara una derrota, y su tem a era algo grande de guadalupe pineda aqui te la pongo



http://www.youtube.com/watch?v=U236zgOUJRc#noexternalembed&hl=es_MX&fs=1
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

IMANOL1

#4
Para darle seriedad  le puedes poner temas de Immediate Music libreria epica

PUBLICIDAD


Ric83

Señores gracias por las respuestas, pero no me convencen, quisiera como un rock suave instrumental.......... gracias de nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk