PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 00:46:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con nombre de archivos MP3.

Iniciado por Bacardi, 27 de Julio de 2008, 22:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

Bacardi

Pues vereis, el caso es que tengo canciones en el PC en formato MP3, cada una con su nombre.

Pues cuando paso algunas de esas canciones al reproductor de MP3, en lugar de aparecer con el nombre que tienen en el PC, aparecen con el nombre de ÿpS ÿpD ÿpS.

Les he cambiado las tags con el programa MP3Tag y me sigue pasando lo mismo.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Aclaro que, si pincho el MP3 al PC, en el explorador de Windows el título de las canciones aparece correctamente.
Es sólo en el MP3 donde me aparecen los títulos de la manera que he mostrado arriba.

Gracias por vuestra ayuda.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

koper

ke aparatejo mp3 tienes...
algunos necesitan ke los konviertas a su "formato"... vamos, ke no admiten mp3 asi a sako.

tu avatar me rekuerda al del chiste:

- cada 5 minutos en el mundo le pegan una paliza a un hombre
- pos no veas komo estará ese pobre individuo! jejejjeje

Bacardi

Hola, Koper.
 
Pues tengo un Zaapa, no sé qué modelo en concreto, tendría que buscar el manual y creo que ni siquiera allí viene (En la web de Zaapa tampoco aparece).
Pero el caso es que los MP3 los reproduce sin problemas, pero a algunos les cambia el nombre por el que he puesto arriba.
 
Gracias por tu rápida respuesta.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

maikel

Esas cosas pasan porque tu reproductor de mp3's es incapaz de reconocer los caracteres latinos de los tag's/archivos. Lo que no quiere decir que no puedas reproducirlos.

Una de dos: o actualizas el firmware (con el consiguiente riesgo de quedar el aparato completamente inutilizado), o lo devuelves a quien te lo vendió.

Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

koper

dime el modelo de zaapa ke tienes y te lo busco, seguramente, a mas seres humanos les ha pasao lo mismo, y casi seguro ke lo han comentao en algun foro...

en cuanto me pasa algo, yo lo hago :D

PUBLICIDAD


Bacardi

#5
Es el ZAM-3-M108.
 
En cuanto a lo de que no reconoce los caracteres latinos, no sé, pero solamente me pasa con algunos ficheros, creo que concretamente, con los que he creado yo uniendo en un solo MP3 una serie de MP3 más pequeños.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

maikel

Entonces el problema no es del firmware, el problema viene de otro lado.

Explícanos como unes esos mp3's, como lo creas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Bacardi

Ya está!!!
 
En efecto, Maikel, el problema estaba al unirlos.
Utilicé un programa que se llama Merge MP3.
Yo marcaba la casilla Include ID3 Tag, y añadía el título, el album, etc.
He vuelto a unirlos desmarcando dicha casilla y ya, al pasarlos al reproductor, me aparece el nombre del archivo MP3. (¿?)
O sea, que por ahí, el problema está resuelto.
Ahora, probaré algún otro programa que me permita incluir la ID3 sin volver ilegible el nombre del archivo, quizá el MP3 Tag, pero esto ya me preocupa menos.

Koper y Maikel, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

Un saludo!!!  
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

koper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk