PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 05:52:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se asocia el audio de un clip .mov

Iniciado por , 18 de Julio de 2003, 18:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.

Me gustaría hacer una consulta relacionada con el audio.
Importo unos clips que tengo en formato .mov (como los trailers que se pueden bajar de la página Quicktime). Vienen con audio porque los escucho en el reproductor de Quicktime.
Intento arrastar al timeline tanto el video como el audio pero sólo me deja el video y no sé como recuperar ese audio.

He mirado si había una pregunta similar pero no la he encontrado, espero no preguntar algo que se haya resuelto en muchas ocasiones.

Muchas gracias y felicidades al que haya llevado este proyecto a cabo.

David

Ramón Cutanda

Gracias por tus felicitaciones. En un principio fuí yo quién empezó con todo esto de videoedicion.org, pero hoy día son los propios usuarios quienes dan vida y contribuyen a la expansión de la página. Tu, como usuario de la misma, estás contribuyendo a su expansión, así quen parte esas felicitaciones también van para tí

Contestando a tu pregunta, lo primero que deberías hacer es bajar e instalar la versión más reciente de los codecs de Quicktime. Descárgalos del siguiente enlace:

http://a1540.g.akamai.net/7/1540/52/200 ... taller.zip

Un saludo

Muchísimas gracias.
Parece que todo va bien.
Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda.
Seguiremos en contacto porque esta página merece mucho la pena.
David.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk