PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:27:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MICROFONOS

Iniciado por MIKEHUNTER, 14 de Abril de 2006, 16:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

Marte

Quiere decir alimentacion fantasma (es un voltaje de 48 volts y esa alimentacion proviene de una mesa de mezclas de audio)

Gracias. yo tengo una cámara sony con dos entradas de audio y me permite alimentar el micro desde la cámara con 48 v. ¿Me convendrá trabajar con micros con pila? Es que observo que se introducen ruidos del motor, sobre todo cuando hago zooms.

RAULOIDE

Este micro que aconsejais en el enlace http://www.shure.com/ProAudio/Products/ ... LC_content
es inhalámbrico ? Permite pasar facilmente los sonidos que recoge a un PC ??

Gerard

El SM57 no es inalàmbrico, es un micròfono dinàmico y aquì podras encontrar mas detalles del mismo, al final està en castellano.
http://www.shure.com/stellent/groups/pu ... m57_ug.pdf
Si vas a utilizarlo y quieres evitar ruidos es recomendable colocar un pre amplificador balanceado con salida de lìnea par tu PC o un Mixer conectado a la entyrada de lìnea.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

RAULOIDE

¿Aproximadamente cuanto puede costar €€€€ el micro mas el preamplificador etc para pc ?
Es por hacerme una idea y ver si me decanto por una opcion asi o por la que yo posteaba dias atrás del micro HHB. Aunque supongo que son dos temas distintos ...

PUBLICIDAD


Gerard

Son dos temas distintos, el HHB es una joyita, tambièn he visto, pero noi probado unos AKG digitales para puerto.
El micròfono con un pre conectado  a la PC es la opcion tercermundista para los que no podemos acceder a ellos, solo los miramos.
Un micròfono decente con buena respuesta a frecuencia Tipo SM58 AKG o AT a mi me cuesta alrededor de 150 €  y un pre amplificador entrada balanceada con ganancia, agudos, medios y graves y salida de lìnea, armado por mì me cuesta 40 €.
Como notaràs son dos cosas distintas. ;D
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

avisual

Cita de: "visitante"Gracias. yo tengo una cámara sony con dos entradas de audio y me permite alimentar el micro desde la cámara con 48 v. ¿Me convendrá trabajar con micros con pila? Es que observo que se introducen ruidos del motor, sobre todo cuando hago zooms.

Si tu cámara da alimentación phantom yo optaría por utilizarla. Te ahorras estar pendiente de encender y apagar el micro... y si algún día te lo dejas encendido te gasta la pila y te jode.
De todas formas hay micros que se pueden alimentar con pila y a través de phantom... un ejemplo podría ser http://www.rode.com.au/?pagename=Products&product=NTG-2
Yo optaría por uno del estilo para tener todas las opciones.

El ruido que capta tu micro cuando haces zoom será porque es el propio de la cámara. También escucharás casi tu respiración....

Cuando pongas un micro de cañón... sólo captas audio frontal (dependiendo de su directividad y características)

Cita de: "Gerard"El micròfono con un pre conectado  a la PC es la opcion tercermundista para los que no podemos acceder a ellos, solo los miramos...

Gerard, pareces argentino... :D

( Vámo Uruguay !!! pondremos las papeleras )

Gerard

Para què màs papel si ya nadie escribe cartas  ;D
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

leocadenas

MICROFONO A CONDENSADOR SHOTGUN TAKSTAR SCG-568
Condenser - Cardioide/Hipercardioide - Alimentación pila AA - 50 a 16.000/60 a 14.000 - Incluye cable, paraviento y estuche
Que tal este por unos u$s100??Creo que andaria bien como aereo no?
Lo conocen? conocen la marca?

Ni idea... para gastar tira a algo conocido, AKG, Shure, Sennheiser... en ésta última tienes una amplia gama con reconocida trayectoria.

Mira éste enlace, tal vez sea de ayuda.

avisual

LEOCADENAS... yo me esperaría a tener algo más de dinero y compraba algo de garantía. Como dice JordyMax busca una marca "solvente" en el mundo del audio.

Seguro que te alegrarás a la larga. Un buen micro, bien cuidado, dura toda la vida!!!

RAULOIDE

Yo al final opté por comprar el HHB que tiempo atrás posteaba y la verdad estoy muyy contento con él, sobretodo por la facilidad de almacenar datos y luego volcarlos al PC con suma facilidad através del cable USB.

zarasa

Te paso un link que es de sennheiser no se lo que cuesta en españa pero seguro que es mas barato que en argentina, este mic es de las especificaciones del el mkh-416 y es un mic mono, se usa mucho para cine y tv, y el tema del phantom es que este mic. Se alimenta de una pila "aa" y con el tema de los cables solo tenes que adaptar una salida balanceada "xlr" a miniplug.
cualquier cosa me avisas.juanma
http://www.sennheiser.com...er/icm_spa.nsf/root/03284
caulquier cosa. me avisas

Una sugerencia zarasa, no publiques tu direcciones de correo en los mensajes, a menos que sea absolutamente necesario. Te ahorrarás Spam y otras lindezas. Lo he eliminado porque  sabrán  ;)
el moderador.
 

*** 2ª modificación por el Admin Oscuro ***

Escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar. Y cómo comprenderás, hay que modificar el texto porque a nadie le gusta que le griten.

Si tienes dudas, lee las normas de la web.
Grasias a todos.........Juanma4k

leocadenas


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk