PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 16:23:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1059 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ajustes de audio para Sony PD170

Iniciado por Rodrigo CID, 29 de Septiembre de 2006, 04:51:44

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo CID

Hola a todos:

Les escribo para ver si pueden orientarme. Tengo la PD170 y la voy a ocupar
para grabar un evento. Tengo dos casos que voy a enfrentar y me gustaría que
pudieran indicarme cómo configurar los ajustes de audio para cada uno:

1) Voy a estar conectado a un mixer (consola) que a su vez estará conectada
a más de un micrófono. ¿Cómo configuro los ajustes de audio (imput, canales,
etc)?


2) Voy a tener conectados dos micrófonos, el de la cámara y un dinámico.
¿Cómo configuro los ajustes de audio (imput, canales, etc) para que se
graven los sonidos de ambos micrófonos?


Saludos1

Cita de: "Rodrigo CID"Hola a todos:

Les escribo para ver si pueden orientarme. Tengo la PD170 y la voy a ocupar
para grabar un evento. Tengo dos casos que voy a enfrentar y me gustaría que
pudieran indicarme cómo configurar los ajustes de audio para cada uno:

1) Voy a estar conectado a un mixer (consola) que a su vez estará conectada
a más de un micrófono. ¿Cómo configuro los ajustes de audio (imput, canales,
etc)?

Tengo la PD170... una sugerencia... ¿ os importaría mucho escribir " Tengo una Videocámara modelo PD170 de Sony " ? Yo tengo un CDX1, una MAC-90, un FR752, dos HLX-8, cab OFC H y más de la mitad no tienen ni pajolera idea de que son tanta sigla. Espero que se entienda.

El mixer NUNCA estará conectado a ningún micrófono, en todo caso al revés. Los ajustes de audio dependerán de lo que quieras registrar... no se si serán voces sobre escenario, si harás la toma desde un altavoz, si será ambiente, si se realiza en un lugar cerrado o abierto. Un evento puede ser una comunión, una boda, una pelea de gallos o de mujeres en el barro, un combate de boxeo, una final de pingpong, de ajedrez, el cumpleaños de una criatura, un parto, la partida de cartas más importante de tu pueblo, una feria de ganado, una pelea de bandas rivales, una detención policiaca... si es que un evento... es un evento... ¿ porqué no afinas un poco más ? Y en mi modesta opinón, un servidor grababa el audio a un ordenador, luego " junto " video y audio y fin de mis problemas :)

Cita de: "Rodrigo CID"2) Voy a tener conectados dos micrófonos, el de la cámara y un dinámico.
¿Cómo configuro los ajustes de audio (imput, canales, etc) para que se
graven los sonidos de ambos micrófonos?


 ¿ La pregunta va en serio ? ¿ O es diferente a la de más arriba ? ¿ Porqué no miras el manual de la cámara, a ver que te cuenta ?

Rodrigo CID

Jordymax, qué reprimenda!!...tienes razón en que formulé una pregunta muy amplia, pero la verdad es que me ví un apuros...de hecho la pensé bastante antes de enviarla.

en todo caso te señalo que en el título dice claramente "Sony PD170"...información que me pareció suficiente para dar a entender que se trata de la cámara de video, que si no me equivoco es muyyyyyy popular y una de las más vendidas en su tipo.


Otra cosa, la verdad es que recurrí al manual, obvio, pero en el manual pero no había respuesta a mis dudas.


En todo caso les cuento que al final opté por lo más sano, contraté un sonidista, que conocía bien la cámara, se encargó del sonido directo y me enseñó a configurar los ajustes de la cámara para distintas situaciones.

El evento era una serie de conferencias sobre educación, donde lo más importante para los organizadores era que el audio quedara claro...de ahí mis miedos!!

Saludos

Ha primado la inteligencia. FELICIDADES !!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk