PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:29:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar con BMP Studio

Iniciado por mariomon, 11 de Febrero de 2010, 15:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

mariomon

Hola a todos, voy a a hacer un proyecto, es un progrma de radio.

He pensado utilizar BPM Studio para realizar la mexcla de efectos, sintonias, micro, etc...
Pero tengo dos problemas:
-Cuando le doya  grabar solo me graba al audio del micro nada de los demas.
-Solo se oye las musicas y eso, el micro no se oye.


Gracias.
PD.: Si alguien conoce algun otro programa para poder realizar esto, diganmelo.

mariomon


DJGREENCH

pueds usar adobe audition por separado del soft de efectos que estas utilizando.

ooo configurar la entrada de micro del mismo soft.. ahi debe estra la entrada de audsio y les das grabar la entrada de micro.

o mas facilll utiliza el adobe audition y configura tu pc para que grabe "lo que se oye" luego abres adobe audition y le das grabar y este grabar desde tu entrada de micro tus efectos las canciones y todo lo que suceda en tu pc referente al audio.

mariomon

El problema es que mientras trabajo con el soft BPM, el micro no se me oye, no se me previsualiza. Entonces si le doy a grabar el audio que se oye no me graba lo del micro.

Lo que podria hacer es: ¿se puede grabar al mismo tiempo desde adobe audition "lo que se oye" y el micro, en dos pistas o cmo sea?

Gracias,

DJGREENCH

no..... te nlo grabaria en una sola pista todo " lo que se oye" en tu pc...lo q sea q ejecutes con sonido se grabara mezclado.

Otra... aver pasame el link de donde descargaste el BPM... lo revisare aver q opciones tiene en micro y entradas de linea

tambien debes mencionar q sistema operativo tienes... y las caracteristias de tu pc y tu tarjeta de audio porfa.

saludos

PUBLICIDAD


mariomon

Ok, tengo el BPM Studio 4
http://www.bpmstudio.com/html/index.php

Mi S.O. es Windows Vista SP1    32 bits
Intel Core 2 (1.60 GHz)
2Gb de RAM

Mi tarjeta de sonido (venia con el pc) es
Conexant High Definition SmartAudio HD2

mariomon

Lo he probado y me graba lo que se oye, el problema es que el microfono no se oye por los altavoces, entonces no se graba.
En el XP, en el mezclador de sonido habia una casilla que ponia microphone y si se le quitaba el silencio salia el sonido del micro por los altavoces. En Vista esa casilla no esta, entonces no se oye el micro.


Muchas gracias,

DJGREENCH

mira....esa misma tarjeta tiene mi pc y lo mismo le sucedia...exactamente lo mismo... la lleve a varios lugares...le pusimos drivers.configuraciones formateo y nada.

tube q ponerle mi legendaria audigy ex de creative, soun blaster..
y aun asi la tarjeta madre y win 7 no me permitio instalar los drivers originales. ni eliminar los driver de default. es imposible.. bueno nosostros no pudimos.

creo q es una faya en masa xq no soy el unico somo bastantes con el mismo problema.

todo es exacramente igual a tu caacteristicas...

yo optare por cambiarme a xp--- apenas termine unos proyectos.

saludos.. espero no desanimarte pero te recomiendo q sigas buscando y si encuentras solucion porfa no dudes en avisarme por mp

gracias y que estes bien

mariomon

Muchas gracias, e rebuscado y e encontrado una solucion: es simplemente cambiar en el registro de windows una entrada q esta en 00 por 01. El problema, y gorde, esq esta entrada tiene distinto nombre depende la tarjeta d sonido. (Vi q una tarjeta se llamaba EnableInputMonitor, en otra MicV, etc) Pero no encuentro la mia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk