PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:03:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fundir voces

Iniciado por miguelsat, 12 de Septiembre de 2016, 19:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

miguelsat

Hola, quisiera saber si se puede modificar una voz para que se pueda igualar a otra, lo explico mejor, tengo un documental en español pero por mala señal algunas palabras faltan, quiero sustituirlas con el dspeech pero suena muy diferente, mi pregunta es que si se puede hacer que esa voz de "robot" se parezca a la de la persona que hablaba cuando se ha producido ese corte, gracias.

Poucopelo

No, no creo que sea posible.
Imitar una voz es lo más complicado que te puedas echar a la cara.

De hecho, en las películas que se publican en DVD, cuando se recupera metraje que en su día no fue proyectado -ni doblado- y se opta por el doblaje de ésas escenas, los planos con nueva voz "cantan" muchísimo.
Si un estudio de sonido profesional no consigue igualar una voz existente, imagínate hacerlo con medios domésticos.

Mejor subtitula las partes sin sonido.

Saludos.

miguelsat

Si, se oye espantoso por eso era mi idea de intentar que se pareciera esa voz del dspeech a la voz de la persona que en ese momento habla, los subtítulos tampoco me gustan, por que hay escenas que no los encuentro y opte por no incluirlos, lo dejare así aunque suene mal, gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk