PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 19:54:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el video perfecto el audio nulo

Iniciado por Asaliah, 05 de Marzo de 2007, 23:06:01

Tema anterior - Siguiente tema

Asaliah

pues que he instalado una carturadorae en mi pc
avermedia avertv video capture
y tengpo un deco conectado al pc por cable compuestos y consigo ver el video pero el audio nada de nada y no entiendo mucho y no se como arreglarlo
la tarjeta de sonido es de la placa base
realtek high definition
tengo 5.1 altavoces y las 3 clavijas del audio con los altavoces puesto y esto se escuchan los 5
una ayuda por favor

koper

has provao otras fuentes de entrada, no se un walkman mismo, un player peke d'esos de mp3?

qemi

DE la camara te saldrán tres RCA (amarillo, rojo y blanco), tú habrás puesto el amarillo en la capturadora para la imagen, pero te faltan el rojo y blanco que debes conectarlo a la entreda de Audio de tu tarjeta de sonido. Date cuenta que las tarjetas de sonido integradas, sustituyen la "entreda de linea" (line in) por los altavolces traseros, pero mediante software, es decir, el programa que te viene con tu tarjeta de sonido (el famoso "soundman"), puedes cambiar ese ajuste para que la salida que tienes ahora para tus altavoces traseros, la sustituyas momentáneamente por la entrada de linea, grabar tu video y luego repones otra vez tus altavoces traseros. NOrmalmente pulsando en el "altavoz" pequeño que hay al lado de la hora verás los ajustes.

Es un poco lioso, pero es normal, puesto que tu tarjeta ahora mismo no tiene entrada de audio, que es justamente lo que necesitas. Si consigues hacer lo que te he dicho es un paso importante.

Una cosa importante, recuerda que la salida de la camara son tres conectores RCA, y el amarillo (imagen) ya lo tienes conectado, los dos restantes (blanco y rojo) los debes convertir a conector JACK. En cualquier tienda de electrónica debes pedir un conector "dos hembras RCA a un macho JACK". Es justo ese JACK, el que debes introducir detras de la torre donde tiene el conector de "entredade audio" Madre, qué lío. No dudes en preguntar.
La trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros.

koper

ke yo sepa, las plakas ke integran el sonido llevan:

- verde/lima para salida de altavoces
- rosa para microfono
- azul para entrada de audio, o sea, line IN


PUBLICIDAD



qemi

Te equivocas, koper, las placas integradas que integran el 5.1, caso este, sustituyen el LINE IN por la salida trasera de los altavoces. Claro, que como he dicho antes, mediante el software del sonido lo puedes modificar en caso de necesidad.

Es muy probable que (como en tu link) sea modelos antiguos que todavía no montaban el 5.1, por lo tanto la clavija sobrante si era para LINE IN. Es de lógica, si tienes 5.1, cuántas clavijas necesitas? 1 para los altavoces delanteros, otra para los traseros y, sin contar el central, solo nos queda una que normalmente es el micrófono.

Fijate en este enlace, en DESCRIPCION - tercer párrafo.

http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=spec_Realtek_ALC260&psn=654100590239
La trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros.

koper

acabo de komprar una plaka NUEVA gigabyte m55plus y el azul lo tengo para capturar sonido y va de piiiip madre.

LA PLACA ES NUEVA

a ver, rebateme eso.

qemi

Yo no te tengo que rebatir nada, aquí estamos para ayudar... y tú como moderador deberías saber eso mejor que nadie. Yo estoy hablando de las placas bases de tan solo tres clavijas de sonido integrado. Tu placa tiene 6, por lo cual, obviamente, tienes entradas y salidas de sobra.

El problema comentado por Asaliah, me ha hecho barajar todas las posibilidades, tanto en caso de que tenga tres clavijas como, siendo una hight definition como la suya, es probable hasta que tenga cinco, por lo que no tendrá ese problema.
La trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros.

koper

pues no me digas ke estoy ekivocado, eso para empezar.

segundo, vendo y reparo, desde hace unos añitos, y soy, ademas, poseedor de varias placas de amd 2000, p1800, amd 1600, etc... ke SOLO llevan los 3 conectores hembra de JACK stereo, con sonido integrado, rollo walkman, para ke nos entendamos...

te puedo asegurar ke me he tirao unos 3 años kon una plaka en mi antiguo amd2000.

el azul lo utilizaba kon la mirodc10+ para capturar el SONIDO.

entonces, NO ME DIGAS KE ME EKIVOKO, deberias decir, hay MAS de una posibilidad.

gracias, no hace falta ke me rekuerdes lo de moderador, ahora te respondo sin galones, komo ciudadano mas de a pie.

koper

http://www.marcianitos.org/tutoriales/tsonido3.jpg

es mas, si miras ESA imagen, veras, para mas INRI, ke la puse para ke el kompanyero VIESE kon todo DETALLE, y pudiera komparar kon lo ke el tiene, komo puedes VER, es una placa INTEGRADA, komo su propio titulo indica, en el link al ke pertenece, Y KE INKLUí mas arriba... creo ke no te miraste bien el link, y por eso me respondiste de esa forma.

entonces KEDA KLARO, ke HAY mas de una FORMA de hacer ESO.

gracias amado publico.

koper

mas ideas:

Asaliah,

puedes konseguir un programa ke se llama everest, y kon el sabras rapido ke tienes en el ordenador, sin necesidad de abrir y mirar.

una vez tienes el modelo de motherboard, si es ke no tienes el manual a mano, lo puedes conseguir kon relativa facilidad. Yo lo tengo ke hacer a menudo por motivos de trabajo.

despues, te miras, porke seguramente en la plaka madre, kitando la tapa de la torre, veras mas conectores por dentro, y ke tambien son de audio... si lo ke kieres es escuchar con los 5 altavoces... pues a lo mejor por dentro está uno de los ke te faltarian.

koper dixit.

koper

asalaiah, tambien molaria ke te pillaras el paint, komo si fueramos crios, y me hicieras un dibujo o eskema de komo lo tienes konektao...

a lo mejor entiendo algo mal.

koper

te puedo decir ke te komprendo perfectamente, ya ke YO pasé por lo mismo kon mis capturadoras, una miropctv primero, una mirodc10+ despues...

mas cositas,

te vas a INICIo
CONfiguracion
Panel de control
dispositivos de sonido y audio (ojo windows xpsp2)
configuracion del altavoz
propiedades avanzadas
altavoces
configuracion del altavoz
y eliges lo ke mejor te vaya, haz pruebas...

o en la ventana "propiedades de dispositivos de sonido y audio"
le das a volumen del dispositivo
propiedades avanzadas

y entre unas kosas y otras, igual konseguimos algo.

en ese ultimo apartado... cuando te salga la ventana de "volumen general"
abres opciones, propiedades, arriba a la izquierda, y veras mas posibilidades para provar, por ejemplo...

eliges/cambias el dispositivo mezclador, para cambiar la configuracion de entrada/salida, gravar-reproducir...
justo debajo te pone "ajustar volumen" de eso ultimo...

y finalmente pone "mostrar controles de volumen siguientes" te desplazas y seleccionas los ke tu creas o... todos y vas provando a ver si se oye o no, eso si eligiendo el modo "gravacion".

ala, ya tienes pa entretenerte un ratillo, ya me diras...

kuando yo empecé, hasta dominarlo, tambien me tuve ke komer el koko a base de pruebas y mas pruebas, hasta konseguir lo ke keria :D

qemi

Pues cumple tu papel de moderador, y no te vayas del tema informando a "tu amado público" sobre tu vida diaria y tus posesiones que, es posible, que a muchos no les interese.  De hecho te quedarías asombrado de las mías.

Jamás te he mostrado una actitud desafiante, tan solo que te equivocabas con todo respeto. Rebáteme tú también si quieres, pero dentro de los límites... De todas formas, veo que te sienta bastante mal que te digan que te equivocas, lo tendré en cuenta para la próxima vez y simplemente diré "Sí, bwana"

Un consejo (ya que has entrado en la dinámica de off topic): escribe un poco mejor, intenta quitarte el vicio de las "k" y "GRABAR" normalmente es con b. Lo digo por el amado público que te lee y  por supuesto como usuario de a pie. Como moderador también decirte que borres mis respuestas una vez que las hayas leído y intenta agrupar tus POST en uno, ya que existe la opción de "MODIFICAR" que, COMO MODERADOR, sé de buena tinta que sabrás de sobra.

La trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk