PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:18:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto telefónico

Iniciado por sempai, 01 de Julio de 2007, 22:38:03

Tema anterior - Siguiente tema

sempai

Hola, mi consulta es la siguiente. Como puedo hacer el efecto para poner una voz como si se estuviera escuchando por telefono. Tengo unas escenas en las que esta el protagonista hablando por telefono y quiero que la voz en off se escuche pues eso como si estuvieramos hablando por telefono. Un saludo.

novel

de que programa de edicion de video y audio dispones?
Un saludo.

Joseba1

el SoundForge tienes varias opciones de hacerlo. Toma el tramo de sonido que necesitas y te le pasas la siguente configuración.
Con


Prueba con más variantes
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

sempai

Tengo el Adobe Premiere y Adobe Audition, pero este ultimo todavia no lo se manejar. Voy a intentarlo con lo que me ha dejado Joseba1. Gracias.
Un saludo.

novel

en auditon, efectos, filtros, ecualizador grafico, todo para abajo, salvo el de 1 a 4 k que los suves por encima de la mendia, al gusto
Un saludo.

PUBLICIDAD


sempai

lo he probado pero suena muy bajo y se entrecorta. si pudieras hacer una captura de pantalla, igual se me escapa algo. Un saludo y gracias otra vez.

novel

seria algo asi, pero si no te convence, puedes jugar un poco escuchandolo en directo mientras cambias los parametros
(selecciona vocal magic)
Un saludo.

sempai

Muchas gracias Novel es perfecto, ahora si que me ha salido. Ha quedado de P.M.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk