PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:32:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

807 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edicion de audio

Iniciado por alvarokoka, 22 de Julio de 2008, 14:57:55

Tema anterior - Siguiente tema

alvarokoka

Hola a todos.
Mi duda esta relacionada con la edicion de audio, es para un corto y necesito editar el audio de los dialogos y la musica, tengo dos programas, Final Cut Express (editor de video) y Garage Band. Algunas escenas las necesito doblar y la duda es ¿Lo puedo hacer directamente con final cut obteniendo buenos resultados? o ¿Exporto el audio por separado en Garage Band lo mezclo y luego lo importo desde Fina Cut? y una ultima duda, para el doblaje ¿que tal si uso el micro del ordenador? ¿Da unos resultados aceptables? no es nada profesional el cortoXDXD claro esta, pero cuanto mejor que de mejor
Muchas gracias de antemano
Saludos 

Ariel Garcìa

Hola alvarokoka. Aunque la plataforma que utilizo no es Mac te acercarè algunas sugerencias, acerca de la manipulaciòn del sonido, aplicables a la generalidad de los casos.
Siempre es conveniente tratar el audio con un software creado para tal fin, debido a la posibilidad de moverte plenamente entre herramientas y configuraciones especìficas; sobre todo tratàndose de un tema tan delicado como es el de intervenir en el sonido.
Respecto al micròfono, no olvides que màs allà de las pretenciones, este es el primer elemento en la cadena de audio y que de su mayor o menor "calidad" (convierte presiòn sonora en tensiòn) dependerà el resultado de tu trabajo; todo esto sin olvidar la importancia de la tarjeta de sonido vinculada a tu ordenador, pieza muy importante en el propòsito de lograr un buen producto. Saludos 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk