PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 23:11:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1052 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Control de volumen en grabaciones

Iniciado por Feline, 14 de Septiembre de 2004, 20:34:38

Tema anterior - Siguiente tema

Feline

Quiero pasar mis vinilos a CD, para ello estoy empleando el Adobe Audition.
Tengo conectado el equipo de música a la entrada de linea y la salida de linea a los altavoces del PC.
Tanto el Audition, grabando lo que le entra, como los altavoces del PC sonando, funcionan perfectamente. Pero tengo un problema y es el nivel de grabación.
Si actúo sobre el control del volumen de Windows en line In, bien subiéndolo o bajándolo, este cambio de volumen lo recogen los altavoces del PC perfectamente subiendo y bajando el nivel de sonido, pero no así el Audition que está grabando siempre al mismo nivel, y es más, si le doy al mute del Line In y lo apago, se callan los altavoces, y el Audition sigue grabando al mismo nivel.
¿Esto es realmente así como debe de ser?
¿Para cambiar el nivel de grabación tengo que subir o bajar la señal desde el equipo?.

Tengo un pentiun en una placa gigabyte con sonido integrado Realtek AC 97, ¿Será ésta la causa? y habría que ponerle una placa de sonido S.B. aparte?

Gracias por vuestras respuestas a un problema que me tiene loco.

Hola Feline:

No creo que tengas que cambiar de tarjeta, o poner otra mas; aunque con la integrada será dificil que no te meta ruido en la grabación.

Si no he leído mal lo que dices, me parece que has estado tocando el control de volumen de Windows en modo de reproducción. Cambia en Opciones/Propiedades al modo de grabación y deberías poder regular el nivel de grabación de "Line in".

Un saludo.

XarquS

Feline

no XarquS, intento regular el volumen de line In desde windows y éste no actúa en el Audition, ya que sigue grabando al mismo nivel e incluso si anulo el volumen marcando el Silencio en Windows.

Leoncio

VE a los controles de volumen de windows y en el menú "opciones" escoges propiedades y dodne dice "Ajustar Volumen" Escojes "Grabación". Pulsas aceptar y ahora si podrás mover el volumen.
Es lo que te dijo Xarqus

Feline

Que sí, que sí, que tenéis razón. Estaba encabezonado y no me daba cuenta que estaba en reproducción y no en grabación.
Gracias, muchas gracias a los dos y ahora a empezar a copiar a CD mis vinilos.

PUBLICIDAD


No me ha dado tiempo a contestar, pero me alegro de que haya buena gente por aquí que si lo ha hecho.

Gracias a tod@s.   ;) ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk