PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:17:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como puedo conseguir este efecto?

Iniciado por Curro, 04 de Octubre de 2011, 19:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

Curro

Hola amigos.

Vamos a ver como me explico, porque es eso soy malísimo....

Tengo entre manos hacer un video en el que el tiempo pasa muy rápido hacia atrás. Quiero acompañarlo con sonido similar al que se obtiene rebobinando una cinta de audio, jeje ¿que tal me he explicado?

¿Podéis ayudarme a crearlo o a indicarme de donde puedo descargar algo así? (mira que llevo dando vueltas......)

Gracias de antemano.

XarquS

Te explicas muy bien. De donde descargarlo no podría decirte pero sí como hacerlo, es muy fácil. Si usas Vegas, Audition o Reaper te diré como hacerlo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Curro

Bueno, el Audition lo tengo, lo que pasa es que al CS5 le han dado un cambio muy grande desde el que yo solía utilizar, y me pierdo....

Pero como eres grande, y paciente, seguro que dascon la tecla de como hacermelo meter en la cabeza, jeje ..

Muchas gracias por adelantado.

XarquS

#3
Lo de grande lo dirás por mi metro ochenta y tres :-)

Pero vamos a nuestras pesquisas. Ni muerto me vuelvo a instalar el CS 5, lo han capado de mala manera y en mi equipo de edición tengo el 3, pero coincide que lo tengo en el portatil que uso para internet, mismamente este donde escribo y voy a describirte los pasos:

Carga el audio y vete Effects/Reverse para darle para atrás y luego a Effects/Time and Pitch/Time and Pitch (process...) para abrir la ventana de diálogo. Usa el ajuste que ves aquí. El deslizador de Stretch es el que modificarás para conseguir velocidad y está ajustado para que se modifique el tono y hacerlo chillón como cinta que corre:


Uploaded with ImageShack.us
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Curro


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk