Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:04:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Voces codificadas

Iniciado por el chico morera, 28 de Marzo de 2009, 02:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

el chico morera

Hola a todos!
Antes de nada me presento. Soy estudiante de cine, y guionista de cómic. Recientemente he realizado un cortometraje, y me he encontrado con el siguiente problema. En algunos televisores, las voces se escuchan como codificadas (como cuando un canal de televisión es de pago, y no lo tienes contratado) al colgarlo en Internet me he dado cuenta de que también ocurre en algún ordenador.
Me sería de mucha ayuda que alguien pudiera darme alguna explicación, y se fuera posible, una solución, ya que estoy bastante preocupado. Supongo que antes deberías ver el video, por si en vuestro ordenador también ocurre lo mismo. Aquí os dejo el video y el enlace.

http://blip.tv/play/AfOdeIjqdg

El problema comienza a partir del minuto 2:10, la frase con la que empieza es "¿desde cuando ocurre?.
Agradezco cualquier aportación.
Gracias de antemano.
<embed src="http://blip.tv/play/AfOdeIjqdg" type="application/x-shockwave-flash" width="720" height="606" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed> http://blip.tv/file/1878331/
Tambien dejo el video por si no funciona el enlace:

landidiego

Hola y bienvenido.

yo en lo personal, no note la falla.

Me gusto el trabajo.

felicitaciones

el chico morera

Gracias por tu rápida respuesta landidiego, me alegro de que te haya gustado. Esperaré a que a alguien le aparezca el fallo.

villotauro

Utilizas algunos plug-ins de elevacion de  volumen por que se escucha saturado el audio de la voz.

Ese es el problema.

el chico morera

Lo único que he hecho es bajar la música y subir las voces, ya que estás quedaban tapadas.  De todos modos en la primera versión que hice, el audio lo dejé tal cual y el problema era el mismo, aun sin tocar nada en las características predeterminadas.
El problema no es que se sature, sino que (solo en determinados televisores y ordenadores) se escucha excesivamente flojo y no se entiende nada, es como una especie de interferencia.

Aunque en lo referente al audio, no entiendo demasiado. Por lo que si lo que dices encaja, estaría bien saber como solucionarlo. Está enteramente editado con sony vegas, por si os sirve de ayuda.
Un saludo

villotauro

Checa en "ver Mezclador" de vegas si no se llegan a saturar o llegas a tener picos, si es asi baja un poco mas las voces.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk