PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:40:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

968 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo grabar el audio con cámaras pocket?

Iniciado por gaby147, 27 de Julio de 2013, 17:46:28

Tema anterior - Siguiente tema

gaby147

Las conocidas camcorder, pocket o filmadora digital que estan de moda vendiendose por todos lados que filman en hd desde 25 a 60 cuadros por segundo, es todo un tema el audio de la grabacion, buena imagen, poco sonido porque tiene un microfono incluido pero no es muy potente ni tampoco se le puede agregar un microfono por miniplug o alguna cosa similar, si es un expectaculo con sonido fuerte tipo recital si el evento tiene buen sonido queda bien, si es personas hablando maso, hace tiempo un grupo hizo una pelicula grabando desde celulares blackberry, yo pienso hacer lo mismo con las camcorder, el tema es que que tendríamos que hacer?
-filmar lejos d interferencias o ruidos molestos
-después extraer el audio y editarlo por separado para después volver a agregarselo al video mediante software de edición de video
-el resultado puede ser de aspecto razonable/aceptable? o tendríamos que filmar con las camaritas hd y aparte utilizar microfonos externos digitales o algo de eso para obtener mejor resultado de la producción?
lo digo como para debatir un poco sobre el tema aquellos que les gusta la producción amateur con poco presupuesto, ahora no voy a filmar nada pero la idea me da vueltas en la cabeza hace un tiempo, que opinan ustedes' ,saludos.

[mod] Ampliado el Asunto y convertido en pregunta.[/mod]

pipoa1

HOla, creo que podrias usar microfonos inhalambricos, ya sea bluetooth o algun sistema de esos, colocas los microfonos cerca a las personas y la otra parte las colocas en el auricular del movil, ahora mismo no tengo ningun modelo pero los hay, es cuestion de buscar.

nij

#2
Mas que un debate planteas una pregunta muy concreta, cuya respuesta es muy concreta: " De donde no hay no se puede sacar". ;)
A un audio mal grabado, por mucha edición y filtros que se le apliquen, se le puede "quitar el polvo"; pero seguirá siendo un audio malo.
Al contrario que a un vídeo "mal grabado" que se le pueden aplicar multitud de técnicas para convertirlo en "regular"; :) a un audio mal grabado sencillamente no hay por donde cogerlo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk