PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:41:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como es el proceso de audio de una pelicula?

Iniciado por CesaronBR, 28 de Junio de 2008, 16:33:37

Tema anterior - Siguiente tema

CesaronBR

El titulo nose si esta bien, pido a un mod que me lo edite usando de base lo que voy a decir ahora...


Bueno mi duda es que, en las peliculas eh visto que el sonido, las voces, ambiente y muchas cosas mas... suenan sin eco, sin ese chillido feo que se escucha en CUALQUIER camara casera, y camara profesional.
Eso es lo que no entiendo... que acaso, hacen la filmacion primero y despues le agregan las voces y ambiente?, no seria mucho labor eso???... lo mas dificil seria!.

Solo queria saber eso nomas... sacarme esa duda, porfavor responderme.



pd: Y dejenme como lo hacen, y en que programa.... o talvez editan las voces despues sacandole el eco y chillidos feos esos... fa nose porfavor responderme y dejenme el proceso para realizar eso.


Gracias.

Demokan

yo si edito las voces...o bien con el goldwave o bien con el edit cool
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

landidiego

Si generalmente el sonido se agrega luego, además graban no con mic de las cámaras, si no con micrófonos profesionales. Los sonidos ambiente se agregan también luego para poder armar el audio 5.1.

Si tu camara tiene entrada de mic. conectale uno, acercalo a los actores y veras como con solo eso cambia rotundamente el sonido.

Diego

CesaronBR

Che diego...
Pero que kilombo es meterle sonido despues, es decir las voces por ejemplo.
Es decir, debe ser mas dificil que hacer el video en si jaja... agregar las voces lo mas dificil jaja.
Faa... con que programa se agregaria?, con el Audition?


Saludos!

Demokan

con los que te he comentado son buenos y lo que dice diego del micro es muy bueno si tiene entrada de micro ya sabes ^_^
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

PUBLICIDAD


landidiego

Cesar, yo te contesto en base a lo que se hace para una película   , desde ya, yo con mis videos, no.  .

Y si, yo considero que el tema del audio es mas difícil que el video en si. Un audio no logrado arruina al mejor video. Y un audio bien logrado resalta a un pobre video.
Si creo que el Audition es un buen programa para audio (ojo, acá hablo por lo que me recomendó
xarqus, que es una persona que de esto conoce bastante).
Igualmente si tu audio lo tienes ya gavado junto al video, pouedes editarlo y mejorarlo como te dice Amores.
Aca te dejo un enlace que te puede servir sobre el tema de sonido 5.1  https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=41243.0
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31680.0

Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk