PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:26:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar audio de un video vhs

Iniciado por ArteMike, 27 de Diciembre de 2011, 14:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

ArteMike

Haber si puedo explicarme, es un chisme euroconector k tiene de salida el color blanco rojo y amarillo conectado al video VHS, y de ahi lo conecto a la entrada line in del ordenador.
Perdon que me explique tan mal, pero es que tengo pocos conocimientos sobre el tema.

http://www.incopia2.com/shop/images//FotosArticulos/Familia49/euroconector_adap.jpg

profiler 2.0

#31
_Si dices que solo deseas audio captura con la usb y teniendo audacity abierto graba el audio nada màs... desconecta el cable amarillo RCA, que supone lleva el video...

_realmente desconozco a plenitud si el euroconector transfiere audio... ya nos aclararàn...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

ArteMike

es que al darle la opcion usb a traves del programa, no se escucha nada.

XarquS

Cita de: profiler 2.0 en 30 de Diciembre de 2011, 16:31:05
_realmente desconozco a plenitud si el euroconector transfiere audio... ya nos aclararàn...

Sí, perfectamente. Aunque ya lo hice alguna vez con Win XP, a raíz del problema de ArteMike, probé con Win7 32 bits conectando directamente el audio del reproductor VHS a "Line in" de mi ordenador. Usé para ello Audition 3 sin novedad: entrada y grabación perfecta. No hay que olvidar el ajustar el sistema y el programa de grabación para que lo haga por "Line In".

En la foto que facilita ArteMike no se observa si el conector que usa tiene un conmutador In-Out necesario para esto. No estará demás recordar la necesidad de conmutar a "Out" para que salga la señal hacia la tarjeta del ordenador.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ArteMike

#34
Asi lo he hecho, me sale ruido de fondo y el sonido se entre corta, viene y se va, asi todo el tiempo.
He probado de todas las maneras, por minijack, scart adaptador, y nada. He cambiado de cinta, y sigue igual. Tan complicado es esto?
He mirado las opciones de sonido, y esta todo activado, el unico k desactivo es el microfono.

Ah! y una cosa.. cuando lo conecto por Line in, se empieza a escuchar por los altavoces, sin abrir el Audacity ni na.

PUBLICIDAD


XarquS

Cita de: ArteMike en 30 de Diciembre de 2011, 17:02:57
Tan complicado es esto?

A mí me parece muy sencillo :-)

Cita de: ArteMike en 30 de Diciembre de 2011, 17:02:57
Ah! y una cosa.. cuando lo conecto por Line in, se empieza a escuchar por los altavoces, sin abrir el Audacity ni na.

Pudiera ser que sea esto lo que te provoca ese mal sonido. Generalmente cuando escuchas algo sin que se lo pidas al sistema, es que algo va mal o está ajustado incorrectamente. Pero el audio ha cambiado de XP a Win7, ¿con qué sistema te ocurre?

Y, sinceramente, para ser prácticos y directos, has comentado que tienes el video con su audio, simplemente exportas solo el audio en wav y listos. Digo esto porque no estás familiarizado con los ajustes de audio en el ordenador ni con la edición, pero si te interesa llegar al fondo de las cosas por puro interés por aprender, yo no tendría apuro alguno en ayudarte. Seguramente en tu caso no será nada malo más allá de un cable estropeado, o una casilla sin tildar.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ArteMike

El Audio por USB me lo reconoce, pero no se escucha nada.

He probado ambos S.O y nada. Por USB el audio no se escucha.

XarquS

Olvídate del USB, estamos hablando de una conexión directa desde el reproductor VHS a tu tarjeta de sonido, ¿has probado eso?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk