PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:14:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

542 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cancion del antes de ayer

Iniciado por nextelo, 22 de Junio de 2005, 10:20:00

Tema anterior - Siguiente tema

nextelo

He buscado bastante, talvés me falte un poco más, pero quizás alguien me pueda ubicar un enlace donde pueda encontrar el tema de Moody Blues: "Talking out of turn", la canción , no la letra. me parece que ni en la propia web oficial de los Moodys está. Yo la tengo en cassette pero necesito en digital. Por el tiempo, entenderán que ya no esta como para digitalizarla.
Es un tema que lo usaba un programa de TV antiguo en Pérú y quiero recrear con esa caracteristica parte de un trabajo. (me interesa particularmente la introduccion y la parte instrumental intermedia).
Algun Rockero de los 80 anda por ahi?

No es para pirateria, envio una foto del album para prueba.

nextelo

Obviamente, disculpas por haberlo metido en esta categoria, por favor ubíquenla en la mas correcta.


Viá mirar. Creo que lo tengo... pero sólo creo, no estoy seguro.

No la tengo. Noches en blanco satén y poco más...

PUBLICIDAD


nextelo

Sigo con las disculpas por no responder tan rapido, a veces me fio de la barra de respuestas de la izquierda, y como no encontraba tal en los dias siguientes me parecio que navegaba solo en este mundo de la musica.

Como dice Franelco es toda una reliquia  por eso mismo ya ni lo toco, le hice una digitalizacion como para escucharla de vez en cuando, pero nada mas. (en el emule tampoco hay, na que ver con el kazaa, etc.)

Por el momento estoy resignado a lo que tengo, :'(

Cita de: "nextelo"Sigo con las disculpas por no responder tan rapido, a veces me fio de la barra de respuestas de la izquierda, y como no encontraba tal en los dias siguientes me parecio que navegaba solo en este mundo de la musica.

No me digas que no habías visto nuestras respuestas... ;)

Ya le ha llegado un correo que ni te cuento...

Pues ha sido muy fácil...

Nextelo... juraría que el método de búsqueda de tu emule tiene marcado "Servidor", cambia a "Búsqueda global"

nextelo


Miguel Lope

#10
pues esta en el limewire ya la tengo no se si ya lo conseguiste, eh no se si se incurra en alguna falta lo puse en un yousendit para que la puedas bajar, si esta mal que quiten mi post solo tengo la intencion de ayudar
     
Enterado se corrige falta poco a poco me ire acostumbrando a las normas del foro

Saludos,  y a pocas horas del huracan
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

Está muy bien que ayudes yucateco, pero la pista ya le llegó a nextelo y si te fijas no hay ningún enlace explícito. Estamos hablando de una canción comercial con derechos. Hemos auxiliado a nuestro compañero porque ha demostrado que tiene una copia legal y que ésta se ha deteriorado.
Aunque no me gusta para nada hacerlo, creo que estoy en la obligación eliminar el enlace a pesar de tu buena voluntad. Lo siento, de verdad.

Un saludo.

nextelo

ya le envie un privado agradeciendo, y un publico que refleja mi egradecimiento a todos.

Miguel Lope

No amigo no te preocupes, ya me explicaron los smiles, al contrario espero no haber causado y ofendido no era la intencion,



Saludos :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado:

 :sinproblemas:
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

nextelo

(Con todo respeto)

PUTA MARE, QUE BACÍN !!!!

Es parte de mi vida...................................................................................................... :'(





gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk