PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:11:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


y ahora que ?

Iniciado por cagumlou, 15 de Julio de 2005, 00:37:13

Tema anterior - Siguiente tema

cagumlou

:confundido: Me he currado una peli con el premiere pro 1.5 que debo presentar en una cena y no consigo grabarla de ninguna forma en un DVD. siepre me da error.
Seguramente direis "venga, otro plasta que nos hace preguntas de nivel 0" però es que lleo varios dias leyendo por el foro y no encuentro la solucion.
No puedo con el premiere acabar con el fichero grabado en un DVD?
Tengo que usar otro programa que recoja el prproj de premiere y lo convierta a DVD ?

Una ayuda por favor.

Everth

Crea un archivo Mpeg y luego puedes hacer autoría con otro programa.

Saludos !!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

novel

mas facil, crea un avi dv, lo cargas en el nero vision express y creas el dvd, iras mas rapido que creando el mpg en premier
Un saludo.

arispy

A mi me pasa lo mismo cuando intento grabar la pelicula en dvd... me casca...
Recomendacion... esporta la pelicula (Archivo/Export/Movie) asi te saldra un Archivo .avi y despues como ya han dicho... lo mejor es crear un DVD con nero ... o si no.. te aconsejo el Adobe Encore.
Un saludo
.. y que conste que esto lo puso el arispy

pep_vellot

Para mi lo mas efectivo es crear un fichero AVI y editar el DVD con Nero. Es rápido, practico y funciona seguro.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

PUBLICIDAD


Hommer

No sé cual es el mensaje del error que te da pero Adobe en su página comenta algunos errores y ofrece una actualización del programa para solucionarlos.
Puedes descargarte la de tu versión e instalarla.

Suerte!!! ;)

http://www.adobe.com/support/techdocs/330380.html

Hommer

Perdona otra vez, pero de todas formas creo que es mejor exportar a mpeg primero como dicen los compañeros que directamente a DVD, a mi el premiere me ha hecho unos cuantos posavasos usando esta opción, pero ni uno más santo Tomás.

EK-PRODUCER

Consigue "My dvd (sonic)", solo importas el archivo .avi y elijes la calidad del dvd y esperas, es tardado pero seguro...

IceSky

Pero lo mejor, lo que da mas calidad no es editar en avi?? luego lo pasas a mpeg2 y luego a DVD???  Cual es la diferencia entre el nero y el adobe encore, es de mejor calidad el a.encore??  Yo en breve pasare mi primera peli a DVD y tengo el mismo lio en la cabeza... ???

IceSky


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk