PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:05:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


WMM en DVD??

Iniciado por IceSky, 13 de Noviembre de 2006, 18:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Bueno, no sé muy bien donde preguntar esto... una amigo me ha preguntado si con el WMM hay posibilidad de ver sus pelis en un DVD de casa, se puede??? ya sé que no tiene la posibilidad de exportar a DVD, pero hay algun formatp en el que se puede pasar a CD y verlo en DVD??
Gracias

Zeros

No, pero se puede guardar la edición como video DV y luego comprimirlo a MPEG2 para después hacer la autoría de DVD.
"May the FOURCC be with you..."

IceSky

vaya... gracias Zeros, me lo temia... con que programa sencillo lo puedo pasar a mpeg2, con el Procoder de Canopus, y la autoria... jo, no controlo estos temas...
Gracias

pep_vellot

Puedes probar con Nero, deberia aceptarte el DV-AVI del WMM.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

pep_vellot

No se si he sido bastante claro despues de leer el post.
Me refiero que te evita pasar a mpeg para hacer la autoria. Si no quieres muchas florituras con la presentación del DVD Nero es ideal para ello. Yo lo uso con mis ficehros .avi para verlos en el dvd domestico.
Suerte
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

PUBLICIDAD


IceSky

Gracias pep_vellot,
no quiero florituras (por ahora hasta que domine un poco más...) solo interesa poder ver en un DVD domestico lo que se hace con el WMM, voy a probar a veer si me sale, gracias!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk