PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:46:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videos offline por haber sido movidos de lugar

Iniciado por Blai, 15 de Diciembre de 2004, 00:37:34

Tema anterior - Siguiente tema

Blai

Hola a todos, he comprado un disco duro nuevo y al mover todo premiere (pro 7) con sus videos capturados y sus proyectos ya no encuentra los videos cuando abro el proyecto correspondiente. No sé si me explico bien, la pregunta que me hace es: ¿donde estan los archivos renderizados ....(y unos nombres larguísimos a base de letras y números)?. Las opciones que tengo son select (no me sirve), offline y skip. Haga lo que haga me aparecen todos los videos como offline cuando consigo abrir el proyecto. Sólo veo la pantalla en rojo con letras chinas y escucho la música pero nada más. Mi pregunta sería: ¿alguien sabe cómo recuperar esos vídeos -que por otra parte no he perdido sino que los he movido a un nuevo disco duro-, sin perder información ni tener que editar de nuevo?
No sé si me he extendido demasiado, pero trataba de explicarme bien. Muchas gracias.

GLM

2 opciones: te recomiendo que los archivos con nombres larguisimos te los olvides que son solo render y no es tan importante, por lo tanto presiona SKIP, y luego te pedira los nombres de los videos o la musica , en fin todo lo que tuvieses importado en el proyecto, buscalo en su nueva carpeta y si el nombre sigue siendo el mismo, todo lo que este offline se pondra online nuevamente, a menos que hayas salvado el proyecto teniendo todo offline, ahi tendras que usar los autosave del proyecto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk