PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:05:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video verticalo ?

Iniciado por lobo15, 08 de Octubre de 2006, 00:26:07

Tema anterior - Siguiente tema

lobo15

HoLa: GeNte

Bueno amigos tengo una pregunta k me estoy rompiendo la cabeza saven alguien me puede ayudar necesito saver como hacer de un video varios videos pero en ventanas pequeñas tipos pip.

* La idea es k el mismo video se vea en forma vertical y si cambia de ecena k tambien en los pip canvien los pip pueden ser unos 6 a 8 gracias si alguien me da una idea se los agradesco de antemano gracias...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

BxCx

1.- Inserta dos vídeo, uno en cada pista. Ten en cuenta que el vídeo que estará en la segunda pista permanecerá encima del que está sobre la pista 1.
2.- Da un clic sobre el vídeo que está en la pista 2, aparecerá un recuadro blanco del tamaño (ancho y alto) del vídeo.
3.- Presiona la tecla Shift y arrastrando una de las esquinas de ese recuadro, escálalo hasta que obtengas el tamaño deseado.
4.- Ubícalo en la posición que deseas que esté.

Listo!!!!


Te repito, el vídeo que está en la pista 1 será el vídeo de fondo, así que éste estará a su tamaño normal, mientras que el vídeo que está en la pista 2 será el vídeo reducido.

Espero te sirva.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

BxCx

A ver, creo que me precipité al contestar... lo que tú buscas es otra cosa... para eso tendrás que utilizar After Effects.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

josebr

No necesariamente con el after effects puedes hacerlo... tambien lo puedes hacer con el premiere solo debes tener un poco de creatividad y saber especialmente lo que quieres lograr, yo he hecho algunos trabajos inclusive con 6 PiP en una misma secuencia de video.. trata de buscar los filtros para el efectos que quieras lograr, si quieres que cambien de escenas como explicas al comienzo... debes cortar el clip en donde se cambia la escena y colocar nuevamente los PiP..

animo.. realiza un bosquejo para que puedas hacerlo en premiere
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

videoRoca

!!un saludo!!
no lo entiendo muy bien !!
por lo que me imagino ,tendras que usar de 6 a 8 pistas ,todas con el mismo clip
con el filtro CORNER PIN podras mover los clips de las esquinas de forma individual,(tipo pip)
si no es esta la idea dimelo me gustaria romperme la cabeza yo tambien ,
hasta pronto!!
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

PUBLICIDAD


lobo15

HoLa: GeNtE

La idea estener 8 pip para una secuencia de video puede ser unos 50 seg, luego seguir otra secuencia con otros 50 seg y k los 8 pip esten ahi cuando canvia ala siguiente escena tambien canbian los pip necesito algun plugins, gracias ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

videoRoca

! un saludo!!
has probado el efeccto REPLICATE  (dentro de la carpeta stylice)
                                      DUPLICAR  (   "         "           " estilizar)para pro 2.0
 en un solo clip en una pista ,hace tantos pip como quieras

hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Falele

Puedes hacerlo en Premiere, simplemente colocando el mismo clip en tantas pistas como PiP quieras hacer. Despues los escalas, posicionas y listo.
Mira este video que hice que sólo esta hecho con Premiere y tiene muchos trozos que tienen el efecto que buscas.



http://www.youtube.com/watch?v=oaNJgrP5rzE

Suerte. Taluego. Falele

Pity

Falele, muy bueno el clip, muy ameno y vistoso, felicitaciones
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Falele

Gracias Pity es un video que le regalé a mi mujer por los 15 años de matrimonio. Taluego. Falele.

lobo15

HoLa:GeNtE

Muy bueno amigo falele con profes como uds uf aprendo en un 2 x 3 jejejeje.

dime amigo palele para hacer  los pip copiaste y pegaste los atributos verdad, me surgen varias preguntas amigo.

PD: soy alguito nuevo por premiere me ayudan, recien entro en premiere ... graciela...ok
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Falele

Bueno,...el copiar y pegar es otra opcion más. Si quieres que un PiP tenga la misma posicion del eje "x" y no de "y", puedes pegar y copiar y despues modificar SÓLO el eje que te interese, y de esta forma se mantiene la escala, rotacion, posicion, etc...de un clip con otro. Suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk