PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:45:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video salta en previsualizar y una vez acabado adobe premier por v7.0

Iniciado por aliciach, 27 de Julio de 2011, 19:06:12

Tema anterior - Siguiente tema

aliciach

Hola, he revisado algunos hilos, aunque no los 260, pero no me acaban de ayudar.
Mi problema es que estoy editando un video pero ya en la previsualización, es como si vibrase o temblase, da pequeños saltos alante y atrás. Los archivos originales son MOV y en HD pero los he convertido a avi, mpeg ll y mpeg l, pero en todos pasa igual. He hecho el video pero se ve igual una vez acabado
Los hago en standar PAL.
Espero que me podáis ayudar.

hyrax

Deberías de señalar las características del proyecto (original, de qué cámara, cómo lo has pasado, duración, etc) y configuración equipo (tipo, memoria, discos, gráfica, etc) con el fin de que los usuarios puedan centrarse.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aliciach

Hola es una camara de fotos Canon graba en HD en fotmato MOV, los he transformado con el any video converter en sistema PAL  a mpeg l y ll tambien en avi.
Son videos cortos, de segundos la mayoría
He probado con standar 35  standar 48 también en PAL
He probado con un solo video por si era problema de añadir varios archivos.
He probado con todas las opciones de salidas PAL , con audio y sin audio, con títulos y sin títulos.
las características dice que son 25 frames,
Pero lo que menos entiendo es el que al importar un video en la prev, ya se vea a saltos
No se si me dejo algo.
Trabajo en w vista. home basic 32 bits sp1 con un compaq 610 intel core duo t 5870 2.00 Ghz ram 2.00_Gb
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk