PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:08:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Velocidad con el Premiere

Iniciado por alekula, 24 de Noviembre de 2005, 22:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

Hola que tal? Estoy haciendo mis primeras incursiones en Premiere y una de las cosas que estaba necesitando era que una pelicula que tengo capturada de Super 8, osea ya digitalizada, bajarle la velocidad ya que se nota que esta mu rapida y bajandole un poco la velocidad estaria bien. El tema es que cuando lo hago en el Premiere apretando sobre la pelicula en la linea de tiempo con el boton derecho la reduzoco al 50% cosa que estaria bien. Entonces la exporto como pelicula para ver el resultado el cual no es bueno ya que esta mas lento pero la imagen aparece como repetida y entrecortada, lo que si anda bien es el sonido. Alguien sabe como bajarle la velocidad sin que se me presente este inconveniente? Graicias
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

Zeros

https://videoedicion.org/manuales/ed ... dicion.htm
Citar3.1.3.3 Ajuste Velocidad de reproducción (Rate stretch tool)

    Con esta herramienta podremos modifcar la velocidad de reproducción de un clip. Acortándolo se reproducirá más rápido, alargándolo se reproducirá más lento. Para poder alargarlo es necesario que NO haya ningún clip adyacente.

    La velocidad de reproducción se puede modifcar numéricamente pinchando el clip con el botón derecho y luego en "Speed" (velocidad) Aparecerá una ventana en la que podremos especificar numéricamente la velocidad de reproducción deseada. En en caso de querer reproducir un clip "marcha atrás" deberemos aplicar un factor negativo. Es decir, para una reproducción hacia atrás a velocidad normal usaremos -100%. (Ver Speed - Velocidad)

    NOTA 1: Cuando modificamos la velocidad de reproducción en vídeos entrelazados (con destino SVCD / DVD / DV) es conveniente desentrelazar esos clips para evitar problemas de entrelazado. (Ver 1.5 Field Options (opciones de campo)
    NOTA 2: Con la tecla ALT funciona igual que la herramienta edición de rizo
"May the FOURCC be with you..."

alekula

El link que me mandas es el que yo lei para hacer esto que te cuento pero me sale mal el resultado. Seguire probando a ver si lo soluciono gracias igual.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk