Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:15:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


cerrar la imagen un horizontal

Iniciado por isabella, 17 de Abril de 2009, 21:21:05

Tema anterior - Siguiente tema

isabella

hola,quisiera saber como en premier puedo cerrar una secuencia en horizontal..me explico,quiero meter varios videos a la vez en pequeño,dos arriba forma cuadrada y otro debajo estirado de los lados,el caso es que cuando intento estirar la secuencia ( ancharla) se achica o agranda de todos los lados a la vez,alguien sabe porque esto. gracias.

nij

¿Quieres ampliar o reducir por un solo lado y DEFORMAR la imagen viéndose se completa? o
¿Quieres recortar tiras verticales u horizontales sin deformarlas, pero solo trozos de la imagen?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

solrak0

Hola
Tienes que desactivar la opcion de escala proporcional, esto es una casilla en la ventana donde puedes modificar los efectos, de esta manera podras deformarla al gusto.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk