PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:25:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

983 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Varias dudas simples.

Iniciado por juanjejea, 13 de Octubre de 2007, 19:38:20

Tema anterior - Siguiente tema

juanjejea

A kien pueda ayudarme en esto k son herramientas k no suelo usar pero k me parece importante saber.
 
1º Que diferencia hay en el Audio mixer entre la opcion latch y write de cada canal? ya k las pruebo y a simple vista hacen lo mismo.
 
2º Para k sirve expotar un proyecto como AAF?
 
3º Por que cuadno enditamos en HD el premier usa solamente el procesador y no la RAM y tambien por que me indexa todos los clip de HD cada vez k abro el proyecto?
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

juanjejea

A continuacion pongo la respuesta k me dio el nuesto señor Mitagui (Falele)
 
Para cada pista de audio, la selección del menú de opciones de automatización determina el estado de automatización de la pista durante el proceso de mezcla:
Desactivado Omite los ajustes almacenados de la pista durante la reproducción. Desactivado permite utilizar en tiempo real los controles del Mezclador de audio sin interferencias de los ajustes de automatización almacenados.
Leer Lee los ajustes de automatización de la pista y los utiliza para controlar la pista durante la reproducción. Si una pista no tiene ajustes, el hecho de ajustar una opción de pista (como el volumen) afecta a toda la pista de manera uniforme. Si se ajusta una opción para una pista definida como Leer, la opción adopta el valor anterior (antes de que se grabaran los cambios automatizados actuales) cuando se deja de ajustar. La velocidad de retorno viene determinada por la preferencia Correspondencia automática de hora.
Escribir Graba los cambios realizados en cualquier ajuste de pista automatizable que no estén definidos en Seguro durante escritura y crea fotogramas clave de las pistas correspondientes en el panel Línea de tiempo. El modo Escribir escribe la automatización en cuanto empieza la reproducción sin esperar a que un ajuste cambie. Se puede modificar este comportamiento si se elige el comando Pasar a Tocar después de escribir en el menú Mezclador de audio. Cuando se detiene la reproducción o cuando termina un bucle de reproducción, el comando Pasar a Tocar después de escribir cambia todas las pistas del modo Escribir al modo Tocar.
Enclavar Idéntica a Escribir, excepto por el hecho de que la automatización no empieza hasta que se empieza a ajustar una propiedad. Los ajustes iniciales de una propiedad proceden de los cambios anteriores.
Tocar Idéntica a Escribir, excepto por el hecho de que la automatización no empieza hasta que se empieza a ajustar una propiedad. Cuando se deja de modificar una propiedad, sus ajustes de opciones regresan a su estado previo antes de que se grabaran los cambios automatizados actuales. La velocidad de retorno viene determinada por la preferencia de audio Correspondencia automática de hora.
Si desea preservar los ajustes de una propiedad, haga clic con el botón derecho del mouse en un efecto o envío y elija el comando Seguro durante escritura en el menú emergente. Este comando impide que esa propiedad se edite cuando el modo Escribir está activado. También protege dicha propiedad en todas las pistas de una secuencia.

Los ficheros AAF se utilizan como intercambio de material entre distintos softs. Te paso un enlace para que te ayude a entenderlo:

http://es.wikipedia.org/wiki/MXF

LO de los fichieros en HD, sinceramente no tengo ni idea, ya que no trabajo con Premiere en HD. Plantea la duda en el foro (aunque creo que ya la ha puesto...) a ver si alguien que trabaje mucho en HD puede darte alguna pista...


Taluego. Falele
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

Falele

Cita de: "juanjejea"A continuacion pongo la respuesta k me dio el nuesto señor Mitagui (Falele)

Qué es Mitagui, pisha??

aopen828

alomejor tienes un primo chino y no lo sabes
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanjejea

Soy una animal, por lo general escribo y ni veo lo k pongo, lo k quise decir es "Sr Miyagui" el maestro de karate en Karate kid.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

PUBLICIDAD


Falele


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk