PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 03:14:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Urgente: cómo hacer un efecto de contrastes con pantalla verde.

Iniciado por REHANK, 27 de Junio de 2011, 02:24:11

Tema anterior - Siguiente tema

REHANK

Hola amigos, grabe´un video el cual tiene una pantalla verde de fondo, la pantalla verde ya la quité pero necesito que el video, el cual está a color, tenga este efecto, como el de esta foto.







Ya le quité la pantalla verde, pero como me da bronca ponerle ese color, y ya me estoy fastidiando. Ayúdenme porfavor.


Edito en Premiere CS4 con windows 7 a 64 bits.


Gracias.

L. Urrutia

No conosco de Premier pero con base en Vegas entrego mi opinion
Al video que quitastes el fondo verde lo guardas con un nombre, creas un nuevo proyecto y anidas en este nuevo proyecto el proyecto anterior y ahora aplicas el efecto de contraste ¿es posible esto en Premier, me refiero a anidar un proyecto dentro de otro?
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

Cita de: L. Urrutia en 27 de Junio de 2011, 02:38:41
¿es posible esto en Premier, me refiero a anidar un proyecto dentro de otro?

Tal cual, luego de quitar el verde clic derecho sobre el video > anidamiento, y sobre este le das el efecto que quieras, que puede ser efectos de video> control de imagen>blanco y negro y jugar con el contraste.

Saludos

REHANK

Amigos Dios me los bendiga enserio... muchas gracias...


Oigan pero necesito más tips y consejos sobre esta asunto, igual si me pueden seguir ayudando se los agradeceré mucho, cuando tenga el video lo subo acá. gracias.

hyrax

Cita de: REHANK en 27 de Junio de 2011, 04:04:27
... pero necesito más tips y consejos sobre esta asunto, igual si me pueden seguir ayudando ......

Sólo es cuestión de irlos planteando, si son distintos en nuevos msg.

Cita de: REHANK en 27 de Junio de 2011, 04:04:27
...... cuando tenga el video lo subo acá. gracias.

https://videoedicion.org/foro/index.php?board=188.0

Saludos


Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk