PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 07:18:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Unable to open file C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere 2.0\Presets\Sty

Iniciado por comez, 23 de Abril de 2007, 15:44:10

Tema anterior - Siguiente tema

comez

Hola, cada vez que abro un proyecto en Premiere Pro 2.0 y doy doble click en la ventana proyecto o abro la ventana Capturas o a veces salvo un proyecto recibo este mensaje de error, he buscado estos presets y al parecer no los trae, probe copiando este archivo desde mi anterior pro 1.5 y pegandolo en la carpeta presets de pro 2.0 y tampoco resolvi el problema.
Por favor si alguien ha tropezado con esto, le agradeceria me aconsejara.
Gracias

comez

Unable to open file C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere 2.0\Presets\Styles\default.prsl


Este es el Error que me da completo

Falele

Tiene pinta de una instalacion incompleta. Has mirado si tienes el archivo en esa ruta?? Si no es así, puedes sintentar volver a hacer la instalacion por si se corrige el error. Suerte. Taluego. Falele.

comez

Hola he resuelto el problema, un amigo me envio por correo un zip con el archivo de su STYLE LYBRARY, abri un nuevo title y cargue esea libreria y no me ha dado mas el problema. La instalacion no tenia problemas, lo que ahora que esta resuelto me doy cuenta que no tenia ningunas letras cargadas en la ventana de la tituladora, en la parte de abajo, inmediatamente que cargue la libreria de mi amigo, aparecieron las letras, realmente no me explico cual haya sido el problema, de todas formas muchas gracias por su consejo.

Falele

Es obvio que es un problema derivado del proceso de instalacion. Por la razon que sea, no se copió correctamente todos los directorios. Me alegro que lo hayas solucionao. Taluego Falele.

PUBLICIDAD


locoloco

Hola comez.
Yo tambien tengo ese problema, te agradezco si me puedes enviar el archivo que te envió tu amigo a lcssNOSPAM@cantv.net
Le quitas NOSPAM y listo
Muchas gracias

pancorbo

Hola Comez, llevo tiempo que tengo este mismo problema que tu y como reinstalar es incómodo te peíría por favo que me mandaras dicho archivo comprimido a ver si lo puedo solucionar ya de una vez... mi correo: pedro_pancorbo@hotmail.com
Un saludo y gracias por adelantado!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk