PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:25:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un proyecto en Dos PC

Iniciado por verobit1, 16 de Febrero de 2007, 12:34:55

Tema anterior - Siguiente tema

verobit1

Hola:
A ver si me explico bien.
Si se trabaja en un PC con PREMIERE PRO2 al que se ha añadido efectos y transiciones de otros programass, los cuales son utilizados para crear un proyecto.
Si se utiliza este proyecto (Se graban tambien todos los videos, audios ..) en un PC con premiere pro 2 a secas (Sin añadidos). Se podra trabajar al 100 x 100 en este PC (Creo recordar , que si no se tiene un efecto este no aparece ). Como se puede solucionar el problema ?

DavidMC

Necesitas los mismos plugins y las mismas capturas, fotos , etc ....
Prepara un disco duro externo con todos los elementos que necesitaras para realizar el video. (videos, fotos, animaciones, titulos, musica, narraciones, TODO)
Luego solo tenras que guardar el projecto de Premiere en ese mismo disco DURO.
En caso de que no tengas los efectos en uno de los PC, siempre puedes terminar el video en el PC que tenga todo el Soft.
¿comprendido?
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

fistros

has de tener lo mismo instalado en los 2 ordenadores: el premiere y todos los plugins que utilices.
si no, vas a tener problemas en el pc que no los tengas instalados.

FERNANDITOPEREZ

David, ¿qué hago cuando ya tengo terminado un video y creado el DVD, con todos los archivos utilizados (video AVI, canciones, archivos renderizados, etc) si no quiero dehacerme de ellos por si los tengo que volver a utilizar pero sí quitarlos del disco duro?

fistros

o lo dejas en el disco duro, o lo quitas. Y si lo quitas lo grabas como archivos en un dvd y lo guardas

PUBLICIDAD


DavidMC

Yo guardo todo en DVD de DATOS.
Son manias mias, que luego me sacan de apuros..
Que San Megabite nos proteja..

Falele


FERNANDITOPEREZ

Pero el video capturado en AVI, ocupa más de 4,7 Gigas, además de todos los archivos del proyecto.
¿Qué hago con el video AVI capturado porque además está capturado en un solo archivo que ocupa mucho?

DavidMC

Mira, lo que yo hago es esto:
Guardo las cintas de la camara, selecciono las secuencias mas interesantes y las guardo en DVD Datos.
En otro disco DVD guardo, todos las canciones, narración, titulos, moscas, secuencias 3D, etc...
No seria el primer caso, que me encargasen un resumen de un video anterior o una versión distinta con los mismos elementos.
Con todo esto guardado, lo tienes chupado.

Si el video es muy largo, guardas la cinta.
Yo me refiero a videos de 4 minutos.
Pero esos videos de 4 minutos, pueden tener elementos para descarrilar un trolebús.
Que San Megabite nos proteja..

FERNANDITOPEREZ

Y si lo que tengo es una boda completa?

fistros

pues la pasas del ordenador a cinta y la guardas tal y como la tienes en el ordenador

DavidMC

Bufff.. una boda.
En ese caso Fistros tiene la respuesta, pasalo a cinta DV editado.
Y puedes guardar en un CD los temas musicales, fotos y alguna cosa mas.
(comprendo lo que cuesta desacerse de todo ese material)
Que San Megabite nos proteja..

FERNANDITOPEREZ

GRACIAS por todo, pero la boda ya la tengo en cinta DV de cuando se grabó y con la boda completa editada puedo hacer un archivo mpeg o avi y guardarlo en un DVD. Yo me refiero al archivo AVI capturado original que ocupa 12 o 13 gigas, para no tener que volverlo a capturar en el caso de tener que hacer alguna rectificación.

Una pregunta más que he puesto en otra duda anterior y no he recibido respuesta:
¿Cómo conseguir que el video se reproduzca al reves?. Creo que hay un plugin que es Reverse Clip pero no sé donde está o si está en algún paquete de plugins que no tengo.
A ver si me lo podéis decir.

DavidMC

El video editado se puede guardar otra vez en cinta, por medio FireWire..
Para poner marcha atras un video, estando en la linea de tiempos pulsa en el con el botón derecho y selecciona velocidad.
Ahora solo tiene que poner -100
Que San Megabite nos proteja..

FERNANDITOPEREZ

ERES UN CRACK, DAVID.
GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk