PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:19:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MENUS

Iniciado por Douglas, 16 de Abril de 2005, 16:23:06

Tema anterior - Siguiente tema

Douglas

Hola a todos, soy novato en esto, he terminada de hacer un video con sus titulos, transiciones, musica, etc., lo único q me falta es ponerle menu, pero mi problema es q no los encuentro, es q premiere no tiene para hacer menus?, y si tiene donde están?.

nij

Premiere no tiene para hacer autoría. Debes utilizar otro programa para eso.
Mira en el subforo de encuestas la referida a programas de autoría.
Si tienes otro editor que tenga esa opción, puedes exportar en premiere y cargarlo en el otro.
Saludos y sigue preguntando los detalles que necesites.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Douglas

Muchas gracias, hare lo q me dices!, buscare otro programa para q me haga el menu, y mi proyecto lo cargare al otro. Pero me surge una duda, a la hora de cargarlo a otro programa, no dará ningun fallo?, lo digo porque cada programa utilizará una extensión diferente!, y puede que no lo reconozca!, puede pasar esto?, lo pregunto xq soy nuevo y no lo sé.

Ferroso

Si lo comprimes a MPEG2, todos los programas de autoría deberían de haceptarlo, ya que esa va a ser la compresión definitiva para poder verlo en un DVD de salón.

Isengard

También puedes hacer tu menú animado en Premiere: Un menu animado no es más que un video corto, y Premiere es un editor de video.
Te haces tu menu, lo exportas a mpg2 igual que tu video principal y debes configurar el programa de autoría que uses para que el video actúe como menú animado.

PUBLICIDAD


Douglas

Muchísimas gracias, os lo agradezco, seguire los pasos q me decis, a ver q tal me va.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk